Lilypie Waiting to Adopt tickers

Lilypie Waiting to Adopt tickers

jueves, 26 de abril de 2012

una asignacion!

sssiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ademas es de una compañera de fatigas muy cercana con la que he compartido mucho, junto con Cristina, asi que la alegría es mucha!!!


Pero una asignacion en un mes... es bastante deprimente... no quiero ni echar cuentas de como será la cosa como esto siga a este ritmo.

Por otra parte quería mandale toda mi energía positiva, todo mi cariño y todo mi apoyo a Cristina, que esta pasando un momento de estos de regulin-regulan, pero guapa todo va a ir genial!!!!!!!!!!!
Un abrazo gigante!!!  A ver si Cesar tenía razon ... ;)

sonrisa mañanera


Esta mañana viniendo en coche, sin ganas de oir noticias deprimentes en la radio me he acordado de un articulo que leí hace días sobre un chico que decidió escribir en su blog del mil al uno, cada día, un motivo que le hiciera sonreír, tener esperanza, o simplemente fuera un rayito de luz en su día a día.

No me creo capaz de ser tan disciplinada de poner cada día un pensamiento, ni positivo, ni negativo, ni de ninguna manera, pero voy a poner por lo menos mi rayito de luz en medio del atasco mañanero:

-          El pasado Domingo, en casa de la abu, demasiados adultos, un solo niño… He odio su vocecilla diciéndole a todos cuando se acercaban a decirle algo: “no, no, tu no, la tíiiiiaaaaa…”  ;)
-          Y luego mi esposo en casa, así, de broma de broma, pero supongo que a todos nos gusta tener un momento baby…”no, tu no, la tía…” jajajaja!!!

martes, 24 de abril de 2012

adios a abril


Ni siquiera teniendo todos los astros alineados. Decía mi horóscopo que en el mes de abril mi vida iba a dar un giro de 180º. (Si ahora leo el horóscopo y cualquier cosa que me pueda dar una pista…quien sabe como acabaré) Pues si, decía que todo iba a cambiar. Otro decía que era un mes bueno para la llegada de un bebe (lo juro, lo decía). Incluso otro me dijo que en el mes de abril se gestaría un viaje al extranjero. Eran demasiadas señales. Todo parecía indicar que si. Que abril sería el mes.

Pues no.

lunes, 9 de abril de 2012

Pues ya estamos en Abril


Pues así como el que no quiere la cosa estamos a 9 de abril. Hemos rebasado todas nuestras expectativas y no tenemos ninguna noticia alentadora a la que agarrarnos. Seguimos igual. En le Limbo.

Hemos pasado la semana santa en casa, intentamos irnos, reservamos en varios sitios, y a las pocas horas cancelábamos por el mal tiempo. Pero la verdad es que hemos estado tan agustito. Madrid estaba lleno de turistas y los ratos que hacía bueno se estaba genial por el centro…

Además me he visto todos los videos de Hijos del Corazón que descubrí gracias a Sandra. Eso me ha hecho sentirme bien y mal a partes iguales. Bien por la ternura y la emoción que desprende. Bien por ver que hay gente excepcional que tiene de acogida a niños para ser intervenidos, o solo por tenerlos hasta que sus familias se puedan hacer cargo de ello… bien por todas las historias de adopción que se resuelven felizmente. Bien porque nos hayan dejado asomarnos a sus vidas. Y bueno, mal… solo porque no veo que ese final feliz vaya a llegar pronto a  mi familia…

Pongo los links por si alguien le interesa.

Bueno, veremos este mes. Abril. Cruzaremos los dedos.