Lilypie Waiting to Adopt tickers

Lilypie Waiting to Adopt tickers

jueves, 29 de marzo de 2012

Mis cinco preguntas

Dos amigas blogeras me han mandado sus cinco preguntas…con lo cual tengo 10 para responder??? Jajajaja!! Gracias Maria J y Sama por acordaros de mi aunque últimamente paro poco por aquí, ando corta de inspiración y echando un ojo a mis ultimas entradas... pa’escribir esas lindezas, casi prefiero no escribir nada. Pero os leo, eso si que no me lo pierdo.
De las 10 preguntas voy a seleccionar solo 5 y así no se va haciendo una cadena de las mil preguntas…
;)

1.- ¿Natural o maquillada?
Hasta hace poco natural. Desde hace un año más o menos siiiiiiiiiiiieeeeeeeeeeeempre maquillada…

2.- ¿Lobo o vampiro?
Lobo, son más calentitos (por cierto, alguien ve True blood??)

3.- ¿Cocinar o que te cocinen?
Sin duda que me cocinen, a mi no se me da mal, pero aunque sea un topicazo, como la cocina de mi madre ninguna ;)

4.-¿Eres más de llevar desayuno en la cama o que te lo lleven?
Creo que no he desayunado en la cama más que cuando he estado hospitalizada…jajaja prefiero en cualquier otro sitio de la casa…

5.-¿cocinar o planchar?
Cocinar, con la radio puesta y con una copita de vino…

Y le mando las mismas preguntas a:

A Cristina, de Camino Verde a Etiopia, para que pensemos en otra cosa un ratito y nos animemos guapa, que esto se nos está haciendo más largo y más duro de lo que pensabamos…

A Amparo, de Manten el equilibrio princesa, porque ella también pasó por este largo embarazo y porque siempre merece la pena leer sus entradas.

A…no se el nombre, de Vainilla y Chocolate, a los que tambien se les está haciendo largo el camino y hace tiempo que no escriben…

A Verónica de Nuestro pequetiopia… que son otros compañeros de fatigas incansanbles…

A Nora, de En busca de nuestro sueño etiope… que mas o menos hace el mismo tiempo que nuestros papeles llegaron a Etiopia…

Espero no haber repetido nominadas, y bueno si es así, pues sabremos un poquito más de ellas.

Besos a todas!!

miércoles, 21 de marzo de 2012

Agridulce no, completamente amargo…

Nunca me había permitido pensarlo de esta manera, pero podría ser, con el tiempo que ha pasado es casi seguro que es verdad. Sabeis lo que esta pasando en nuestra ecai. Tienen la casita llena de niños de los que no consiguen terminar de completar la documentacion. Algunos niños si que están saliendo, pero todos los demás estan atascados por culpa de la documentación. Esa documentación parece ser que está bloqueada por los mismos que dicen que todo es por el bien del menor…no diré más, y no me refiero a la ecai.

Lo que nunca me había permitido materializar en mi cerebro, es que en realidad puedo estar asignada, pero sin que me lo puedan comunicar porque falta documentación. Hasta ahora pensaba que mi hijo podía estar alli, pero que podía ser cualquiera…es una tontería, pero pasar de ser cualquiera a que el mío, mi hijo, con sus ojos, sus labios, sus manitas, todos esos detalles que algún día serán parte de mi como si lo hubieran sido siempre, está allí y yo aquí, delante de un ordenador, perdiendo el tiempo miserablemente… madre mía… ¿esto como se lleva? ¿Qué tipo de paciencia has de desarrollar para afrontar el día a día?

Y qué nos dicen la ecai? Ya visteis el comunicado. Poco poco. No hay a lo que agarrarse. A la nada, al infinito. ¿Cuanto tiempo habrá de pasar?