Lilypie Waiting to Adopt tickers

Lilypie Waiting to Adopt tickers

sábado, 19 de mayo de 2012

ASIGNACIÓNNNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! nos han asignado chic@s, a nosotros, nos han asignado!!!!!!!!!

Era viernes, las 2 de la tarde, estaba recogiendo las cosas y apagando el ordenador. Otra semana más sin nada. Y de golpe empezó a sonar el telefono. Cuando vi el nombre de la Ecai en la pantalla ...imaginaos, repasé corriendo mentalmente a ver si tenía algo pendiente por lo que me pudieran llamar, algo que no fuera lo que estaba deseando...

Ella: ¿qué tal estas?
Yo: pues de los nervios, ¿como voy a estar?
Ella: ya te puedo ir contando cositas...

No se si os lo creereis pero dejé de escuchar por un momento, cuando volví en mi le dije,
- pero ¿me puedes decir lo que es?
Ella: pero si ya te lo he dicho?
Yo: aaayyyy dios!!!!!!!!! me lo puedes volver a decir??? estoy en shock...
Ella: una niña de nueve meses...

No pudimos firmar hasta unos dias despues, pero ahora que por fin tengo su foto y le veo la carita... esto no se puede contar con palabras... cuando dejo de pensarlo por un segundo y me vuelve a la cabeza me entran ganas de gritar!!! es verdad!!! estamos asignados!!!!!!!!!!!!!!

Ahora a seguir cruzando los dedos para que salga la fecha de juicio antes de las lluvias. A ver si tengo la misma suerte que tu Cristina!!! madre mia que no te queda nada!!! ojala coincidamos alli y nos tomemos esa cervecita con nuestros peques al lado!!!

Un abrazo a todos, os escribo desde la nube...jajaja!!! al final va a ser verdad esa frase tan manida de que todo llega. Parece ser que puede ser verdad!!!

23 comentarios:

  1. Pekeñaaaaaaaaa!!! Pero qué notición!!! Qué alegría!!! Te dije que serías la siguiente!!! Yujiii!!! Me tienes llorando aquí!!! ENHORABUENISIMA PAPIS!!! Sería la bomba que fuerais con Cristina!!! Miles de besos!!! ESTAMOS INMENSAMENTE FELICES POR VOSOTROS!!!

    ResponderEliminar
  2. SIIIII!!!!!ESTA ES LA ENTRADA QUE ESPERABA...COMPI ESTOY MUY ,MUY CONTENTA AHORA A ESPERAR UN POQUITO MAS PERO NOS VEMOS EN ADDIS EH???UN ABRAZO

    ResponderEliminar
  3. Yupiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!Enhorabuena familia!!!Os deseamos que el tiempo vuele para poder abrazar pronto a vuestra hija. Disfrutar de estos momentos y a preparar cositasssss para el viaje a Addisss
    Biquiñossssss

    ResponderEliminar
  4. FELICIDADES ADDIS, lo has visto ERA MAYO, TENIA QUE SER MAYO VUESTRO MES.
    que alegría tan grande. Por fin UNA NIÑA, que guay!!!!
    Enhorabuena chiqui. Ahora a disfrutar de todo.

    Un besazo,
    María J.

    ResponderEliminar
  5. La entrada esperada ha llegado!! Y es verdad que todo llega!! Yupiiii
    Enhorabuena por esa princesita, disfrutad al máximo estos momentos y seguir en la nube hasta llegar a Addis, jeje! Ojalá viajéis prontito y podáis coincidir , seria de pelicula!!

    Besitos desde la tierra!! ;D

    ResponderEliminar
  6. ENHORABUENA, que alegria, me imagino la emoción inmensa que estáis viviendo. Que ganas de vivir ese momento y lo que nos queda....
    Al final poco a poco vais cayendo de la lista de la interminable espera, veis como todo llega, a celebrarlo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. waaaaaaaa!!! Enhorabuena, chicos!!! Ahora, en nada, los juicios y.... A VOLAR!!

    ResponderEliminar
  8. Pero q alegria!!!!! Es la entrada mas esperada en los ultimos mese, ya sabes q sigo tu blog ha diario y al final es como si te conociera asi q aqui estoy llorando de emocion pensando q pronto podre yo sentir lo mismo!!
    No imaginas lo mucho q me alegro, una niña!!!! y tan chiquitita!!!
    Al final Cristina y tu os vereis alli ya veras...q pasada!!
    Un beso muy fuerte de corazon!!
    Teresa

    ResponderEliminar
  9. Dios, Addis, qué alegría! Te sigo desde hace mucho y aunque comento poco siempre te leo y esta noticia la llevo esperando hace día. Vivo contigo la alegría. Ojala tengas suerte y el juicio llegue rapidito.
    Pequeñita de verdad, que suerte.
    Un besazo muy gordo.
    A disfrutarlo y no desgastes mucho la foto! jeje

    ResponderEliminar
  10. MUCHAAAAAAAAAAAAAAS FELICIDADES, por esa pequeñina que os espera, ahora toca vivir todas estas emociones y esperar que pronto hagáis las maletas.

    Enhorabuena y ha darle miles de besitos a esa foto que seguro que ya tendrá unos cuantos.

    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Muchas Felicidades.
    Al final fue La llamada del viernes...esa que ya ni esperas y que te hace dar otra semana por perdida.
    Pero que caña!!!!!!!!!!!!
    Ya teneis a vuestra hija...y tan chiquitina. Que pasada! Espero que nos enseñes fotito eh!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  12. Muchas felicidades!!!!
    Pero que bien Addis!!! Una nena y de 9 mesecitos.
    Verle la carita a tu peke es un momento muy especial, y es increible como empiezas a quererlos con tan solo una foto.. Cruzaremos los dedos para que tengais juicio enseguida y muy prontito podrais abrazar a vuestra pequeña.
    Un besazo enorme

    ResponderEliminar
  13. Muchísimas felicidades!!!!!!!! Que alegría tan grande!!! Cuantas buenas noticias....joooo que bebitaaaaaaaa seguro que es preciosa!!!! Ojalá os de pronto fecha y podáis viajar prontito a por vuestra peque....

    Mil besitos y felicidades otra vez!
    Ester

    ResponderEliminar
  14. ENHORABUENA ADDIS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Qué felicidad debéis estar sintiendo!
    Qué mezcla de sentimientos al ver la cara de vuestra hija, a la que no conocéis y a la que ya amáis con todo vuestro corazón!
    Qué maravilla, Addis!
    Esperamos más noticias, su nombre, su foto, y que pronto podáis tenerla en vuestros brazos, llevarla a casa con vosotros, cuidarla para siempre....
    Ais! Cuánta alegría!

    ResponderEliminar
  15. Muchas gracias a tod@s!!! estoy completamente alucinada, no paro de mirar su fotito... madre mia, que todo salga bien...cuando acabas una preocupacion empiezas con otra...pero son pasos que hay que pasar.

    Un abrazo a tod@s, en cuanto sepa algo más os cuento!

    ResponderEliminar
  16. Por fin! Ahora si que si...próxima estación Addis Abeba!!! Cada mañana para comenzar la jornada abría tu blog esperando leer esta entrada! Ay Addis, madre mía, os enviamos nuestra enhorabuena, la más grande que podemos enviar!!! Por fin!

    ResponderEliminar
  17. ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ay... madre, que llantera tengoooooooooo!!!!! Qué alegría!!!! Dá gusto empezar así la semanaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!
    Ahora si... "Próxima Estación: Addis Abeba"
    Muacks!!!!

    ResponderEliminar
  18. Toma!!!!!!!!! vaya noticia más buena, bueno no.... FANTASTICA!!!!!

    Besitos y mucha suerte para el juicio, que espero que sea muy pronto.

    ResponderEliminar
  19. Ayyyyyyyy niña!!!! que alegría!!!! llevo días sin entrar en el blog y me encuentro con este notición!!! me alegro muchísimo guapa!!
    Un besazo enorme.
    Olga

    ResponderEliminar
  20. Muchas felicidades, noticias así te hacen no desesperar.
    Besos desde Alicante.

    ResponderEliminar
  21. Addis, FELICIDADES... No lo había leído.
    Tu niñita y la mía son iguales...
    Yo estoy esperando las fechas de juicios y mi pequeña tiene ahora 9 meses también...
    Mucha suerte y paciencia, que este tiempito se hace largo. Pero llegará el momento y te parecerá un sueño.
    Bss.

    ResponderEliminar
  22. Enhorabuena familia:
    Acabo de descubrir vuestro blog y aún no lo he terminado de leer, pero esta entrada se merece que os escriba y os felicite.
    Yo aún estoy esperando la asignación (en Hungría), y también he decidido crear un blog.
    www.eliniciodeunanuevahistoria.blogspot.com.es

    Enhorabuena por la gran familia que habéis logrado crear.

    ResponderEliminar