Lilypie Waiting to Adopt tickers

Lilypie Waiting to Adopt tickers

jueves, 26 de abril de 2012

sonrisa mañanera


Esta mañana viniendo en coche, sin ganas de oir noticias deprimentes en la radio me he acordado de un articulo que leí hace días sobre un chico que decidió escribir en su blog del mil al uno, cada día, un motivo que le hiciera sonreír, tener esperanza, o simplemente fuera un rayito de luz en su día a día.

No me creo capaz de ser tan disciplinada de poner cada día un pensamiento, ni positivo, ni negativo, ni de ninguna manera, pero voy a poner por lo menos mi rayito de luz en medio del atasco mañanero:

-          El pasado Domingo, en casa de la abu, demasiados adultos, un solo niño… He odio su vocecilla diciéndole a todos cuando se acercaban a decirle algo: “no, no, tu no, la tíiiiiaaaaa…”  ;)
-          Y luego mi esposo en casa, así, de broma de broma, pero supongo que a todos nos gusta tener un momento baby…”no, tu no, la tía…” jajajaja!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario