Lilypie Waiting to Adopt tickers

Lilypie Waiting to Adopt tickers

viernes, 3 de agosto de 2012

Un mesecito llevamos en Madrid


Ahora escribo con un ojo puesto en la cámara que vigila los sueños de mi niña, la observo desde la habitación de al lado …  todavía no me creo que este bomboncito sea mio… no me lo creo y sin embargo todo me parece muy normal. Es lo que tenia que ser, que ya me tocaba!

Todos me dicen que estoy radiante. La verdad es que no me sentía tan feliz desde hace muchos años. Aunque intentaba que no me afectara en mi dia a dia, era bastante difícil. Ahora vuelvo a ser como antes, FELIZZZZZZZZZZZZ!!!!!!!!!!!!!!

La niña es una absoluta maravilla. Pesimista yo, como siempre, pensaba que la cosa sería difícil, que tendríamos que ir muy poquito a poco, que surgirían problemas… supongo que surgirán claro, pero a día de hoy no puedo decir ni un “pero”. La adaptación ha sido un visto y no visto. La suya y la nuestra.

Está a puntito de echarse a andar, gatea a toda velocidad y cuando para te echa los bracitos para que la ayudes a andar… todo eso sin para de parlotear en su idioma de bebe que parece como se hablara amárico perfectamente… y cuando le entran los mimos se mete su dedito a la boca y me mete a mi otro para que me calle y la acurruque. Y yo babeando todo el día.

No soy yo de poner fotos, pero os dejo una para que veais como esta.

Besos a todos!!!

12 comentarios:

  1. ¡FELICIDADES! ¡Qué momentos tan especiales! A la nena se la ve feliz. Que disfrutéis muchísimo de esta etapa deliciosa.

    Beatriz

    ResponderEliminar
  2. Felicidades! Dios, la niña es preciosisima y a ti se te ve radiante. Me imagino lo que sientes, espero en dos años estar tan feliz como tú. Disfrúta cada segundo.
    Un besazo
    Ainhoa

    ResponderEliminar
  3. Aunque no seas de poner fotos, no sabes el subidón que da ver a tu nena tan feliz.
    Ver que cada una tenemos un ritmo, pero que algún día estaremos tan felices como tu.

    Es preciosa, y la foto está hecha con mucha gracia.

    un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Todo llega!!! Es verdad!!!
    Me alegro mucho por vosotros, la niña es preciosa, a la mama se le ve radiante y felizzzz y al papa seguro que se le cae la baba con su princesita!!! Disfrutad cada minuto, que crecen enseguida, un beso!!

    ResponderEliminar
  5. ufffff...que foto muy bonita...aunque no seas de poner fotos gracias por compartirla!!!! las palabras ayudan mucho, pero una foto vale más que mil...jejejeje se la ve tan feliz a ella y a tí...

    Que bien que todo este saliendo rodado.

    Un baesote gordo a los tres.

    Ester

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena Addis y gracias por contagiarnos con vuestra felicidad. Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Ay, pero qué bonita es madreee!!! Me la comooo!!!
    Enhorabueno niña, me alegro infinito por los tres!!!
    Un millón de besos!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola familia!! pero que guapas que estais y esa peque madre mia como cambian verdad? esta guapisima y feliz que ganitas de veros , este veranito parece que al final no nos vamos a ver pero para otoño no falla hay que hacer un huequito y vernos.Un abrazo muy fuerte a los tres desde Alicante...

    ResponderEliminar
  9. Ohhhh, preciosa foto Addis!!! Está llena de alegría y amor!!! Que esa felicidad sea por siempre y disfruta de tu hija al máximo! Biquiños y gracias por compartir un momento tan mágico de vuestras vidas. FELICIDADES!!

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias por compartir con nsotras tu alegría, que preciosisima es tu hija, para comersela a besos.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Te entiendo perfectamente!! es un sentimiento tan intenso,una felicidad absoluta!!!
    Vamos a disfrutar!!! que esto es un premio!!!

    ResponderEliminar
  12. Ufff, lo tenía que volver a leer!!! me encanta como lo relatas...

    ResponderEliminar