
El otro día nos llamó el profe de ingles. La verdad es que aunque ya eramos conscientes de lo bien que se le da hablar, que te lo diga el profe mola.
Nos dijo que mi niña es un crack! literalmente. Nos dijo que era la mejor de todos los grupos que tiene de esa edad. Que repite las cosas a la primera y pronuncia fenomenal. Nos dijo que en lugar de machacarle más el ingles que le introdujéramos otro idioma...que de verdad es un crack!!!
Y claro, nosotros babeando al otro lado del teléfono, con el manos libres puesto y haciéndonos gestos de ostras!!!! qué guay!!!!!!!!!!!!!
Pero no todo es tan bonito. Esto se le da bien porque lo disfruta, porque le encanta hablar. Pero otro cantar será cuando haya que hacer deberes formales, porque a mi niña de dos años y medio, no le gusta nada que le digan como tiene que hacer las cosas. Siempre que intentas enseñarle algo sale con su: - qué noooooooooooo, que yo solita!!!!!!!!!!!
Así que vamos a aprovechar las cosas que se le dan bien sin esfuerzo porque cuando llegue la educación reglamentaria y los deberes, que dios nos pille confesaos, porque las vamos a pasar canutas.