Lilypie Waiting to Adopt tickers

Lilypie Waiting to Adopt tickers

miércoles, 5 de febrero de 2014

todavía sin firma

Han pasado casi 5 meses desde que obtuvimos el CI, y seguimos a la espera para poder firmar. Eso que tuvimos suerte y los que estaban delante nuestra cerraron el expediente...así avanzamos un puesto y somos los primeros. Pero es bastante desesperante, pensábamos que en noviembre podría ser ...pero no.

Estamos bastante desmoralizados porque encima estamos viviendo la experiencia de una familia que le asignaron en febrero del año pasado y todavía no han ido a por su peque...un año mirando la foto...qué horror.

Hemos pensado incluso en cambiar de pais. He estado hablando con uno de los tecnicos del IMMF y hemos quedado para hablar la semana que viene. Mientras él va a hablar con Mundi para ver que tal pinta le da la cosa. Pero lo que me cuente, como suele pasar, ya lo sé. El año pasado hubo 3 o 4 asignaciones pero solo una adopción. Si tenemos a 15 familias por delante...en qué se traduce? 15 años?

En fin. Que desgraciadamente veo probable que cambiemos de país...

2 comentarios:

  1. Aun teneis tiempo para mirar los paises antes de tener que elegir. Pienso que da igual de donde vengan, lo importante es que lleguen.

    Un besazo,
    María J.

    ResponderEliminar
  2. Hola Maria J, si estamos a tiempo...pero da una pena con la ilusión que habíamos puesto...pero qué te voy a contar.
    En fin, seguiremos buscando a ver por donde vemos la luz...
    Un beso

    ResponderEliminar