Lilypie Waiting to Adopt tickers

Lilypie Waiting to Adopt tickers

miércoles, 27 de abril de 2011

Alejando el mal de ojo

No es que sea super supersticiosa, pero a veces me entran mis ataques, y ayer cuando empecé el blog me entró uno.

Hace años, la primera vez que fui a Mejico, con mi madre y una tía (ellas son pareja de hecho para los viajes) en un mercadito de Pazcuaro había cosas monísima de bebes. Me quedé mirando una y mi tía me dijo:
-         Yo de ti no compraba nada. Cuando yo quería quedarme embarazada por primera vez me compré un vestidito de niña, que era lo que más deseaba, y ya ves, dos chicos. Anda que no miraía veces el vestidito...

Yo en realidad no pensaba comprar nada porque no me gusta acumular cosas que luego no sé si llegaré a usar, pero el comentario se me metió en la cabeza como la mala hierba y nunca jamás desde entonces he comprado absolutamente nada, ni de niña ni de niño. He de decir que tampoco es que me haya dado muy buen resultado esta “anti-superchería” porque si echo cuentas, llevo unos 5 años queriendo tener un hijo, y aquí sigo… esperando.

Así que ayer, mientras elegía la fuente, el fondo y la plantilla, me acordé del vestidito de mi tía y me dio una punzada el estomago. No será el blog una versión moderna del mal de ojo del vestidito? En principio no debería de quedarnos muchísimo tiempo para tener a nuestro hijo, pero quién sabe qué cosas pueden pasar hasta entonces. Así que, voy a dedicar esta entrada a intentar alejar el mal de ojo con este amuleto “Telsum” de la etnia de los Omoro.

4 comentarios:

  1. ¡¡¡Hola guapa!!!

    Para nada creo que sea una mala señal lo del blog, si no todo lo contrario, de alguna forma este "amor" que transmitimos a nuestros peques desde el blog o desde donde sea, les hace estar ya en nuestra mente y en nuetsro corazón y sé, de verdad, que de alguna forma, les llegará.

    Nosotros también hace mucho tiempo que queremos ser papis. De forma biológica parece que se resisten a llegar y a mí me gusta pensar que es por algo, que es porque nuestr@ hij@ está en Addis y por eso vamos a buscarle, cuandos ea, cuando "nos toque". Él/ella nació para ser nuestro hijo y nosotros sus papás.

    Somos muy felices "esperándole".

    ¡¡¡Un besito y muuuucha energía positiva!!!

    ResponderEliminar
  2. Yo no creo mucho en supersticiones, pero a veces sí que haces cosas que piensas: "no estaré llamando al mal tiempo??" :-) O sea que me sumo a tu amuleto, a ver si nos trae mejor suerte!
    Bienvenida a los blogs y te enlazo desde el mío.
    Un abrazo,
    Mariajo

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la bienvenida!
    ¿Habeis visto que al final no cierran la Corte como estaba previsto? ¿Será el efecto de Telsum???
    jajaja!
    besos

    ResponderEliminar
  4. Bienvenida a nuestro mundillo particular, je,je.., bueno yo hace poquito que me inicié en esto de los blogs y mira que hacia tres años que iba leyendo a las niñas...así que aquí estaremos para apoyarnos en lo que haga falta, y de mal de ojo ná de ná, todo lo contrario, ya verás !!

    Un beso!!

    ResponderEliminar