Pues si, este sábado…9 meses desde que los papeles llegaron a Addis…
Desde luego no será por fechas que celebrar, aunque de lo que realmente tengo ganas es de dejar de celebrar fechas, estas al menos, quiero las otras, con mi enano…
A mi sobri le prometí que cuando cumpliera los 7. Pues ya casi están ahí. 7 años. Madre mía, no me puedo creer que ya haya llegado la fecha. En si mismo porque no me puedo creer que tenga ya esa edad y también porque tampoco me puedo creer (bueno, en realidad si) que estemos así, con poca información y la que hay contradictoria. Según el foro de Feyda, que últimamente es el que más sigo, desde unas delegaciones dicen que los tiempos más o menos se mantienen, y en otras dicen que la cosa se va a alargar de lo lindo, osea, el año más ese que comenté en alguna otra entrada. La verdad verdadera nadie la tiene, claro, hasta que no se reabra la Corte y la cosa eche a andar pues … nadie tiene una bola de cristal...
Menos mal que tenemos por delante todavía la mitad de la vacaciones. Aunque no sirvan para desconectar de este tema en concreto, por lo menos supongo que desconectaremos de todo lo demás. Y además de los demases, la conclusión a la que llego siempre, en realidad no me puedo quejar. No quiero tentar a la suerte con mis lloriqueos. Dos buenas amigas que estaban a la búsqueda del bebe resulta que han roto sus respectivas relaciones. Otra, que también estaba en ello, resulta que a su marido le han detectado un problema serio de corazón… de todo me he enterado esta semana y todo ello ha contribuido a que se me oscurezca un poco el animo. Pero hay que seguir adelante, hay que saltar los obstáculos que te pone la vida en el camino, aunque sea trepando, y seguir adelante.
Voy a invocar al amuleto Telsum a ver si reparte un poco de suerte…
;)
La verdad es que vaya lio de informaciones tenemos, en cada comunidad dicen una cosa, se tendrán que ir poniendo de acuerdo, no? Cuando hiciste tu entrada me extrañé por que yo habia oido otras fechas, pero en fin , al final te quedas sin nada claro!!
ResponderEliminarYa veras como pronto hay preasignaciones y vosotros ya etais a puntito...
...Mientras tanto invocaremos por si acaso a todos los talismanes que conozcamos!!!
Invoquemos por favoooooooooorrrr!!!!!!!!!! Ja, ja, jaaaa...
ResponderEliminarGracias por compartir tu talismán, guapa!!!
Pues si Sandra, la verdad es que no sabes qué pensar, y los meses siguen pasando...si todo hubiera salido como iba cuando firmamos, ya tendríamos la asignacion...sniffff
ResponderEliminarJejeje!! Meri, solo podemos suplica a la suerte!!y que traiga mucha!!
Besos guapas
Hola Addis, al menos tenemos la suerte de tener sobrinos, bueno en mi caso uno de siete años igual que tú, y me tiene enamoraita.... llevo sin verlo dos días y estoy deseando de ir a jugar al futbol con él. Es que llevo todo el verano con él, y ahora que he vuelto a mi casa pues no le veo todos los días....
ResponderEliminarTenemos que ser positivas y pensar que todo llega.
Aun así yo tambien me apunto para invocar a toda la suerte para nosotras y para nuestros enanos para que vengan a su familia ya, (así de egoista, que ya nos toca, joder).
Un besazo guapísima.
María J.
Aaaayy nuestros sobris... yo igual que tu, enamoradita perdida me tiene, así vamos abriendo boca...jeje
ResponderEliminarPero me da penilla que cuando llegue "el primo de Etiopia" va a ser super mayor...pero bueno, así el enano tendrá a quien imitar.
Bueno niña, a seguir, no queda otra.
Un besazo!
Os mando todo mi apoyo, es un camino largo y desesperante, tu sobrino será un gran apoyo para tu hijo, con el mio ocurrió, se convierten en referentes y se quieren muchisimo.
ResponderEliminarUn beso bien grande para esa espera!!!!!!
Gracias Amparo, tu también debiste pasar lo tuyo...y ahora tienes ese hijo tan guapo, que ya me he enterado que va rompiendo corazoncitos por ahi...jajaja!
ResponderEliminarUn beso, y gracias por estar ahi.
Disfruta de tu sobrino, que ese peque te va a dar el ánimo que necesites en esta pesada espera!!
ResponderEliminarMe encanta el amuleto!!!
Musutxus desde Bilbao!!