Lilypie Waiting to Adopt tickers

Lilypie Waiting to Adopt tickers

viernes, 7 de octubre de 2011

en la espera...

Hace un montón de días que no escribo. La verdad es que la falta de movimiento y las perspectivas regulines de asignaciones me tiene la neurona un poco frita. Intento estar positiva porque se ve que otras compis del ciberespacio están por fin llegando a sus enanos y eso siempre anima, pero luego… La Nada… como en la Historia Interminable.
 
Pero bueno, durante esta falta de actividad bloggera hemos estado de vacaciones una semanilla en Cuba, qué país!! Es para verlo.  Nos lo hemos pasado genial y aunque han sido poquitos días nos ha servido para desconectar que no para descansar!!!…estoy que me duelen todavía hasta las pestañas de las caminatas que nos hemos dado…Es un viaje muy recomendable para el que no haya estado.  La foto es de Trinidad una ciudad colonial preciosa.



Y estamos planeando el siguiente viajecito para noviembre. Nos vamos a Senegal, así que ayer fuimos a la unidad del viajero del Hospital Carlos III para vacunarnos de la fiebre amarilla y a por las recetas para la de fiebres tifoideas. Estas ya nos sirven para cuando tengamos que ir a Etiopia así que por unos segundos me sentí más cerca de mi chiquitaj@... Aayyyy… madre mia…no veo el momento.

Así que nada, ahora a esperar a que por fin se abran las Cortes el lunes y esto eche a andar porque vaya verano que hemos pasado...

6 comentarios:

  1. Eiii Addis!! qué chulada de viaje, no??, bueno de viajes porque el de Senegal tiene que ser una pasada también!!, ya nos pondrás alguna fotito para darnos envidia sana, je,je!! Que sí, que esto se mueve, por lo menos no hay malas noticias y todo sigue su curso normal, por esa parte podemos estar más tranquilas... un beso fuerte guapa!!

    ResponderEliminar
  2. Jolines que viajes, chica!!! Qué envidia!!! Estoy con Carol!!! De momento, malas noticias no hay, por lo tanto, aunque lentas, son buenas!!! ya no queda nada para el lunes!!! Besazo!!!

    ResponderEliminar
  3. Pero que ganas de viajar me estais dando...y yo aquí ahorrando, no puede ser, jeje!!
    Tiene que ser preciosa Cuba, es uno de mis muchos viajes pendiantes!

    Y ahora a preparar el viajecito a Senegal, jooo que envidia!!

    Muchos besos y a disfrutar del fin de!!

    ResponderEliminar
  4. Muy bien, eso es lo que hay que hacer, buscar escapaditas para dejar que la cabeza descanse, que es necesario! Y, como ya he ido diciendo a otras compis... este último trimestre del año viene cargadito de movimiento!!! Besos.

    ResponderEliminar
  5. Hija mía, que manera de pasar la espera, je, je,... que pedazo viaje os habeis marcado. Ya me gustaría a mi ya, pero hemos comprado un coche familiar que nos hacía falta y volvemos a ahorrar para nuestros enanos, así que de viajes ni en sueños.... bueno sí en sueños todavia me lo permito....

    Un besazo,
    María J.

    ResponderEliminar
  6. Hola guapas! si, los viajecitos son super apetecibles... a ver qué tal Senegal, ya os contaré. Nosotros tambien nos pasamos todo el año ahorrando ehhhh, viajamos pero en modo-ahorro...jeje que la cosa está mu'malita.

    Y hoy por fin se abren las Cortes... venga, venga empujadddd que esto se mueva!!!!
    jajaja
    Muchos besos!!!

    ResponderEliminar