Lilypie Waiting to Adopt tickers

Lilypie Waiting to Adopt tickers

jueves, 3 de noviembre de 2011

¡cumpleaños feliz!

Pues hoy cumple mi sobri sus 7 añazos…ha llegado el día y yo no tengo ni rastro del regalo que le prometí…su prim@ de Etiopia. La verdad es que hace tiempo que no le digo nada y él tampoco me pregunta. Está viviendo muchos cambios y supongo que es suficiente para su cabecita.



 
Este domingo celebramos el suyo y el de la Abu que los cumplió el sabado pasado. Le he comprado esta diana tan graciosa. Es un poco más infantil que los juguetes con los que anda pero creo nos vamos a echar unas buenas partidas…y así que practique a sumar…jajaja!!!

6 comentarios:

  1. Es muy chula!! Seguro que le gusta. Y por el otro regalo, oye, tal vez sea a los 8. No hay que agobiarse, aunque sé que es dificil.
    De momento, disfruta de tu sobri.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Pues muchas felicidades para tu sobrino.
    El regalo muy chulo, seguro que os lo pasais genial jugando juntos.
    No te preocupes, a los 8 seguro que sois uno más para celebrarlo.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  3. Bueno eso espero... que el año que viene haya uno más para jugar.

    Besos a las dos!

    ResponderEliminar
  4. Seguro que sí Addis, ya verás como pronto viene el primito/a!! besos para el peque!!
    Carolina.

    ResponderEliminar
  5. Bueno Addis, se atrasará un poquito en el tiempo, pero seguro que el regalo prometido llegará. Mi sobrino se ha llevado todo el verano hablando de sus primos y preguntándome, está hasta las narices de esperarlos, creo que cuando lleguen va a tener tal cabreo que no va a querer jugar con ellos, je, je. Pero eso es lo que hay, menos mal que ahora con el cole los echa algo menos en falta.

    Un besazo,
    María J.

    ResponderEliminar
  6. Pues nos lo pasamos ayer genial, el tio, la tia y el enano!! vaya partidas. No pude evitar imaginar como sería con otro enanillo por alli, pero bueno.

    Maria Jose, yo pienso lo mismo, menos mal que cuando empiza el cole se entretiene y parece que se olvida un poco...

    Besos

    ResponderEliminar