Lilypie Waiting to Adopt tickers

Lilypie Waiting to Adopt tickers

lunes, 28 de noviembre de 2011

y el segundo donde?

Esto era en una escuela...
Esto es un claro reflejo de mi vida, siempre mirando demasiado adelante. Por si no tuviera poco con el presente, como si alguna vez me hubiera servido de algo…me empiezo a preocupar por el futuro. Así que, aquí estoy, empezando a buscar país de origen para el hermanito del hijo que todavía no tengo…ya, ya, de atar. Pero no lo puedo evitar y menos desde que llegamos de Senegal, que no me quito esos críos de la cabeza… Hace meses que pienso en la segunda adopción pero hasta ahora no me había lanzado a buscar información.

En la página del IMMF no hay nada, en algún momento ha debido de haber algo porque tengo alguna anotación de cuando empecé la búsqueda del primero, pero ahora no encuentro nada. Escribí al IMMF solicitándoles algo de información pero todavía no me han contestado y cacharreando por ahí encontré que exigían un mínimo de 5 años de matrimonio…nosotros esta semana hacemos los 3, y si pudiéramos empezar más o menos para la primavera del 2013, después de los 9 meses que hay que esperar para empezar el segundo, (yo sola me parto al leerme, no tengo ni asignación del primero… puede ser en enero si todo va bien, pero en realidad se puede retrasar como todos sabemos…en fin, sigo) todavía quedarán unos cuantos meses para hacer 5 años de casados… no sé si nos dejarían empezar, aunque tampoco sé nada más respecto a Senegal.

Cora está super desfasado y la pagina del IMMF ya os digo que nada. He encontrado una ECAI catalana que si tramita, pero no coge expedientes de otras CCAA. Y he encotrado la Asociacion de Familias Adoptantes en Senegal pero da palo escribirles tan pronto. ¿Dónde más puedo mirar?

Casi prefiero rallarme con este tema para dejar un poco lo de “la llamada” porque en cuanto tengo una milésima de segundo libre empiezo otra vez a vueltas con los que tengo delante, que si tal que si cual… me voy a tomar esto como terapia para no enloquecer.

En fin, que si sabéis de alguna pagina donde pueda buscar información, de Senegal o de otros paises…os lo agradezco de antemano…

8 comentarios:

  1. Pues si tú estás... imaginate yo!!! Ja, ja, jaaa... que también lo piensao y para el priemro me quedaaaaaaaaaaa... Ja, ja, jaaa!!!
    Me parece genial que estés pensando en el hermanit@!!!
    Besazo!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! yo de momento te felicito por la gran noticia de saber que estais muy cerquita de ser asignados. Me alegro mucho por vosotros!!
    Cuando llegue el hermanito-a ya te volveré a felicitar!!
    Un besazo
    Olga

    ResponderEliminar
  3. Me parece genial que pienses en hermanit@s , además como bien dices asi ocupais el tiempo y no piensas tanto en la ansiada llamada.Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Creixer junts de Andalucía tramita en Senegal,date una vueltita por su página.Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Niña, me parece genial que ya pienses en el hermanit@... Creo que lo hacemos de forma instintiva, lo de busca algo y entregarnos en cuerpo y alma a ello, necesitamos desconectar del monotema, a mi me ha dado por el scrapp y la colcha de 100 deseos... y la verdad es que ayuda!!! Si me entero de algo de Senegal te digo.
    Besotes y mucho animooooo

    ResponderEliminar
  6. jajaja...me alegra saber que hay mas gente como yo!!!...yo aún no tengo al primero, mi pequeño churumbel digo que va aser el tercero y siempre pienso en el segundo (china) jajaj que te parece???

    No conozco nada de senegal ni sé donde puedes econtrar info, pero yo si que escribiria a la asociación...no me parece pronto, además ellos no tienen porque saber si te estás a puntito de comenzar o faltan años.

    Ya nos cuenteas, besitos, Ester

    ResponderEliminar
  7. Ya veo que vinisteis enamoraditos del pais y de su gente!! No me extraña por las fotos que nos enseñaste...y ver a tantos peques!

    No se nada del pais, pero como dice Ester yo llamaria a donde haga falta y me informaria ya...así vas saliendo de dudas!!

    ResponderEliminar
  8. jajajaja!! creia que me ibais a decir que no me precipitara...y mira lo que me encuentro!!

    Muchas gracias por los animos guapas! veo que esto de planificar la familia lo llevamos todas en la sangre.

    Si me entero de algo interesante os lo iré contando.
    Muchos besos a todas!!

    ResponderEliminar