Lilypie Waiting to Adopt tickers

Lilypie Waiting to Adopt tickers

lunes, 19 de diciembre de 2011

Un sabio de 7 años…

Estaba en casa de mi madre, como todos los viernes por la tarde, con mi sobri merendando-jugando-viendo-la-tele, que viene a ser todo uno. Me llamó si Santo y sin darme cuenta que detrás de mi se hacía el silencio, le conté las ultimas noticias de la ecai , las que ya sabeis, los retrasos. Cuando acabé le dije: - “lastima que no me pueda emborrachar” (estoy con antibioticos, aunque en cualquier caso con una copilla habría sido suficiente, tampoco es plan de ponerme a cantar el Asturias Patria Querida a todo el vecindario)…

A los dos segundos apareció mi sobri con un rollo de esparadrapo, se encaramó a una silla y acabó pegándomelo en la boca. Mientras tanto me decía: “- tía, nada de emborracharse, la paciencia es buena, es bueno esperar, luego te darán un niño y una niña y habrá sido bueno esperar…”

 Aprovechando la coyuntura empecé a hacerme “la pobrecilla” jajaja!!! (vale, una burda treta para que me diera besitos y abracitos, soy lo peor…) y cuando se cansó de achucharme me apartó y me dijo: - “claro, tu aquí llena de mimitos y ni siquiera sabemos como estará él…”

En realidad debería haber aprovechado para recordarle que por desgracia para todos nosotros solo será uno, un primito…pero me dejé llevar por los achuchones y no reaccioné. La próxima vez se lo digo.


(Vale, soy adicta al blog, no me he tomado ningun kitkat...)

11 comentarios:

  1. Bueno Addis, tu sobrino es genial!!! la verdad es que los niños siempre nos sorprenden, yo a veces me quedo loca con los razonamientos de mi sobrina de 3 años, que por cierto está encantada con la llegada de su primito.
    En cuanto a lo del kitkat, nada de nada, tienes que seguir aquí al pie del cañón para que nos sigas contando todas esas aventuras que vives con tu sobri.
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  2. Olé tu sobri!!! Más razón no podía tener!!! Toma ya!!! Ja, ja, jaaa... esta tita abusona de los abrazos y besos que los quiere todos para ella. Ja, ja, jaaa...
    Digo lo mismo que MAMI, no te tomes ningún kit-kat, por faaaa!!!
    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  3. Me alegra que no nos dejes ni un tiempecito...y me encanta tu sobrino, me imagino la cara que pusiste, cuanta razón!!!

    Si es que despues de tanto esperar y esperar no nos encontramos con cualquier cosa, sino con lo mas importante de nuestras vidas...así que cualquier espera vale la pena con creces!! Eso no quita que las mamis estemos desesperaditas,ejje, pero en compañia veras que bien lo llevamos!!

    Besos guapisima!

    ResponderEliminar
  4. ohhhh que sobrino más mono!!! como pudiste resistir y no comertelo enterito>???>? que gracioso por dios111

    Va a ser un primito genial!!!!


    Un besotse enorme y felices fiestas.

    Ester

    ResponderEliminar
  5. Si la verdad que es para comerselo.
    Que ganas tengo de que tenga a su primito de una vez...
    Un beso guapetonas!!

    ResponderEliminar
  6. Hola Addis, me encanta tu sabio de 7 años, porque como ya sabes yo tengo otro igual y la verdad es que me parto con él. A esta edad comienzan a razonar las cosas y a dar explicaciones (según les venga bien, je, je,...) con las que me harto de reir.
    Esperemos que no tarden tanto en asignaros.

    Un besazo,
    María J.

    ResponderEliminar
  7. Ya he visto tu entrada MariaJ... mucho animo!!
    Mientras tanto a disfrutar de los sobris y de la Navidad.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  8. Addia, asi me gusta que sigas al pie del cañon, jejeje Que pasada tu sobrino, que ricura de niño
    Un besazo

    ResponderEliminar
  9. Eso, Eso Addis nada de dejarnos solas eh??, vaya tela con tu sobri de 7!! si es que... saben más... Pero por lo que leo tú te lo pasas bomba, eh?? apróvecha ahora que puedes, es genial!! besos!!

    ResponderEliminar
  10. Ese sobrino apunta maneras, de afectuoso de gran persona y de ondad interior. Tu hijo tendrá suerte con ese primo.
    Aupa!!!

    ResponderEliminar
  11. Hola Addis!, no había leído esta entrada, que fuerte...estos críos saben un montón. Ya pensado en los mimitos de su primito/a, sin conocerlo todavía.

    un beso

    ResponderEliminar