Lilypie Waiting to Adopt tickers

Lilypie Waiting to Adopt tickers

jueves, 10 de mayo de 2012

Ahora de resaca…


Pues si, después de la borrachera de buenas noticias, ahora estoy de resaca, con miedos y angustias. Este mes de mayo puede ser crucial. Si tardan una media de dos meses en dar las fechas de juicio, para poder tenerlo a finales de julio (apurando, apurando) sería necesario tener la asignación durante el mes de mayo, si no nos iremos a después de las lluvias.

Y qué se puede hacer? nada! no han dicho nada del viaje de la directora, en la web por supuesto no cuelgan nada, y aquí estamos las familias mirando el calendario y echando cuentas. Por favor, que no nos pillen las lluvias… somos del 2010, será posible que nos vayamos a finales de año para resolver esos expedientes?? Entonces nos plantaríamos en casi 24 meses desde que llegan los papeles alli…

En fin, lo dicho, que estoy de resaca. Espero encontrarme mejor mañana.

12 comentarios:

  1. Ánimo chiqui!!! Y qué se pase pronto la resaca porque lleguen más buenas noticias!!! Cuánto deseo la tuya!!! Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  2. Pues sí, borrachera sería el término. Hemos tenido en apenas una semana unas cuantas asignaciones de queridos compis blogueros , y eso anima mucho. Pero entonces todavía te preguntas más, y nosotros Pa cuando?, que nos pilla verano, que iría bien por que el chaval tiene vacaciones del cole, que esto y lo otro. Y planeando no se qué, por que no podemos planear una mierda! (perdón).

    Addis, te prometo que desearé con todas mis fuerzas que este Mayo nos cunda, por que mira que nos pone al límite la espera eh!

    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si Sama, nosotras pa'cuando? yo estoy harta de darle vueltas al calendario y de hacer planes en el aire... en fin, ya veremos, como siempre lo unico que podemos hacer es seguir esperando...
      Un beso guapa y mucho animo!

      Eliminar
  3. Mucho ánimo para este mes que seguro que viene lleno de resacas y bienvenidas sean. Ya es hora de ir dandole ritmo a tanta espera.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Lidia, a ver si mayo cubre nuestras expectativas!!

      Eliminar
  4. Un abrazo muy muy fuerte compi...ya sabes que no me olvido de ti y estoy deseando celebrar tu asignación...que me da a mi que no va a estar muy lejos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cristina, no se yo si esta muy lejos o no...desde la ecai nos dijeron que no tienen ninguna ahora entre manos así que...

      Eliminar
  5. Ten fe Addis, es lo único que puedo decirte, porque no estoy como para dar ánimos ultimamente.

    Un besazo,
    María J.

    ResponderEliminar
  6. Ainsssss... ojalá que este mes de mayo sea el vuestro y que no os pillen las lluvias!!!!
    un besazo!!!

    ResponderEliminar
  7. Aúpa esa resaca! Bienvenida sea. Un abrazo grande!! Aúpa Addis!!

    ResponderEliminar
  8. venga cariñete....de resaca nada...mi chico para no tener resaca siempre se toma un ibuprofeno!!! así que tu un chute de positivismo y a disfruta de lo que tienes, sin dejar de pensar, por supuesto, que lo que tiene que venir es más bonito...

    ojala con el mes de mayo venga más buenas noticias para esta familia bloggera....

    Un besote, Ester

    ResponderEliminar