Lilypie Waiting to Adopt tickers

Lilypie Waiting to Adopt tickers

martes, 29 de mayo de 2012

esperando fechas...

Así estamos, esperando fechas...

Los primeros dias despues de la llamada fueron de euforia absoluta. En contra de las recomendaciones de la ecai, y más por mi parte que por la de mi marido que es muy capaz de mantener la calma, enseñé la foto a diestro y siniestro, hablé del tema hasta debajo del agua, compré y monté la habitación, y en apenas 3 semanas tengo los cajones y el armario hasta arriba de cosas para el viaje y para la casa. He disfrutado como una enana.

Y despues, con algo más de calma... me entra el miedo de haber echado las campanas al vuelo demasiado pronto. Todavía no tenemos ni la fecha de juicio y yo tengo vestiditos de verano, camisetitas, pantaloncitos, gorritos… y todo, absolutamente todo lo que acaba en –ito. La inmensa mayoría de las cosas las he heredado, pero otras no. Tengo hasta la cuna vestida…y miro la habitación y de golpe me entra el pánico… no estaré llamando a la mala suerte?… como me he podido desmadrar de esta manera?… por esta sensación de miedo no lo había querido hacer antes…pero aquí estoy con mi habitación montada y sin mi niña.

Ahora que ya no mantengo ninguna compostura, a estas alturas que no necesito mirar la foto para ver su carita, todavía ahora es demasiado pronto y se podría echar todo a perder. No solo porque se retrase el juicio a después de las lluvias, que podría ser, si no porque podrían reclamar a la niña. No sería la primera vez, ni la ultima. Y entonces… entonces si que siento miedo. 

No quiero ser pesimista. En mi casa siempre me tildan de pesimista, pero yo mantengo eso de que un pesimista es un optimista bien informado, así que intentaré recuperar la compostura...si puedo, porque mañana vienen a casa un grupo de amigas...a brindar por mi niña!!!! jajaja!!! por dios! que todo vaya bien!!!

7 comentarios:

  1. Addis, es totalmente comprensible lo que sientes. Los miedos tras la euforia de las compras y montar al detalle la habitación, pero hay que tener fe. A ver quien es la guapa que no se va corriendo a comprar algo para su peque con la foto en la cartera.

    Por mi parte os deseo que todo vaya muy bien!!

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que hubiese hecho lo emisión, no tengas miedo....hay veces que las cosas salen mal, si....pero la mayoría de veces salen bien, así que se positiva!

    Mil besitos, ester

    ResponderEliminar
  3. Normal niña!!! Pero has hecho genial comprando cositas!!! Así está todo listo para cuando te den la fecha!!!
    Ya sabes que a veces se ponen pesaditos.
    Pero hay que disfrutar de cada momento.
    Cuando tengas le fecha, tendrás mil cosas que hacer y no te hubiera dedo tiempo a comprar tus "itos".
    Todo irá genial, preciosa!!!
    Un besazo gigante!!!

    ResponderEliminar
  4. Venga Addis, es normal que despues de tanta espera te hubieses lanzado de esa manera pero ahora ya está y seguro que todo va a salir bien.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Es lógico que hayas acgtuado así!!!! Creo que la gran mayoría lo haremos... es inevitable, después de tanto tiempo...
    Disfrútalo mucho!!!
    Muacks!!

    ResponderEliminar
  6. Yo creo que haría exactamente lo mismo. El miedo es totalmente normal aunque no dejes que se te apodere. Como dice Punset, la felicidad es la ausencia de miedo, por lo que ten cuidado no vayas a perderla por preocuparte demasiado. Y en cuanto al pesimismo, tú dices que es el optimismo bien informado y yo considero que es amargarse antes de tiempo, el pesimismo te roba la felicidad por cosas que a lo mejor no pasan. Es mejor darse un disgusto en un momento dado, que estar meses sufriendo por algo que tal vez no suceda nunca.
    Ánimo que ya queda poco. Ojala tengas en breve las fechas de juicio.
    Un besote Addis y disfruta mañana con tus amigas.

    ResponderEliminar
  7. Tranquilizate Addis, y no estés tan bien informada que no tiene porque pasar nada malo, ya verás como en nada te dan fecha de juicio y tendréis que ir a por tu niña volaaaando, jajaja.

    Un besote,
    María J. (sale la cabecera de mi maridin porque estoy escribiendo con su ordenador)

    ResponderEliminar