Lilypie Waiting to Adopt tickers

Lilypie Waiting to Adopt tickers

lunes, 10 de septiembre de 2012

el album

Ya he empezado con el album de “esta es nuestra historia”, bueno, continuado, porque lo poco que se puede rellenar antes de culminar la adopción ya lo tenía hecho. Buscar las fotos y que todo tenga un orden logico  para la niña, cuando sea capaz de entenderlo, me hace recordar … y me encanta. De verdad, qué deprisa pasa el tiempo que estas alli. Mejor dicho, qué deprisa empieza a pasar el tiempo en general.

Tengo pocas fotos de cuando llegamos al hotel con la niña. Iba vestida de azul, parecía un niño. Nos subimos directamente a la habitación porque la criatura parecía en estado de shock. No era para menos. Intento recordar si esa noche la bañamos … no me acuerdo. Tengo solo unas fotos sentadita encima de la cama con su padre al lado. Le mira como estudiándolo y él pone una cara… pufff… que sensación…
Pero no consigo recordar qué hicimos… la niña aparece después con otra ropita, creo que al final bajamos un ratito con los demás. Si, creo si. Después aparece su padre dándole un biberón (está claro quien hace las fotos en casa…) y si que recuerdo que se nos quedó dormida en los brazos sin intentar dormirla.

Esa primera noche estábamos mentalizados a que pasara cualquier cosa. La niña de otra familia en su primera noche estuvo llorando de continuo. Así que allí estábamos, la niña durmiendo en su cunita y nosotros esperando a que empezara a llorar en el comedorcito de al lado, mientras dábamos un bocado a las cosillas que habíamos llevado desde Madrid para las cenas.

Al final nos acostamos. Todo en calma. La niña durmió del tirón hasta que la claridad del día la despertó por la mañana…pero su padre y yo nos habíamos pasado la noche corriendo al baño a cuenta del corderito crudo… o del agua del café, que está buenísimo pero no llega a hervir cuando lo preparan (aviso) por lo que las Giardias van que vuelan de vaso de en vaso.

No lloró. Se puso de pie en la cunita y empezó a parluchear mirándonos y señalándonos con su dedito… con una sonrisa de oreja a oreja… con carcajadas… tengo una sesión de fotos de esa mañana que no sé cual elegir. He impreso un montón, la que no vaya al album irá a los marquitos que estoy preparando. Llevaba un pijama que tengo ya guardado para la “Caja de los Recuerdos”. Quien me lo iba a decir a mi… aquí estoy escribiendo sobre los recuerdos de lo que llevo años esperando. Hay que vivirlo para saber lo que es.

La niña me sigue despertando de la misma forma, de pie en la cunita, hablando sin parar y con ganas de ponerse a jugar…yo necesito un café.

7 comentarios:

  1. Yo si que estoy llorando... Gracias Addis, de CORAZÓN!!! Mil besos!!!

    ResponderEliminar
  2. Ay Addis! como me gusta que nos cuentes, tu mejor que nadie sabes la ilusión que nos hace. Con tus relatos os imagino y me emociono pensando en que nosotros podemos llegar a vivir momentos tan hermososos.
    Y por cierto, qué suerte habéis tenido con los despertares de la peque si hasta yo tengo ganas de comermela a besos.
    Bicos.

    ResponderEliminar
  3. Que relatos tan tiernos Addis... la verdad es que me quedo atontada leyendo el encuentro y las primeras vivencias de los que ya estáis de vuelta.
    Me parece genial que no se le de carpetazo al blog cuando los papis ya tienen al peque...
    A los que esperamos nos anima mucho seguir los pasos de otras familias y a mi personalmente me conmueve mucho leeros.

    besos

    ResponderEliminar
  4. Que emoción!!! Que momentos tan tiernos, tan bonitos, ojalá nunca se olviden, ni un solo detallito...Gracias por compartirlos! Besos.

    ResponderEliminar
  5. Yo tambien ando rellenando albunes por ahi , con Sofia compre un album de esos de bebes de nacimiento y lo tunee para que sirviera para adopcion y quedo muy chulo , luego sacaron este que dices de "esta es tu historia el libro de tu adopcion" y lo compre , bueno compre directamente dos porque y ya estabamos en el camino de nuevo pero no se porque a ella le sigue gustando mas el otro , de echo este año en el cole estaban trabajando con la familia, embarazos , de donde bienen los peques etc y ella preguntaba mucho la seño les dijo que llevaran algo al cole de cuando eran pequeños y ella quiso llevarse el libro que yo le hice y enseñarlo a todos sus amigos , la verdad que no tiene nada raro en la primera pagina le puse , fecha de asignacion , orfantao, provincia , peso y talla...donde esta para poner su primera foto puse la de asignacion etc etc en vista que a ella le gusto tanto con Luis he echo lo mismo he comprado un libro de esos de cuando nace un bebe y lo he tuneado y lo estoy haciendo igual , el otro tambien lo he rellenado con lo cual voy con los dos libros en marcha.

    ResponderEliminar
  6. Gracias, gracias y mil gracias por estas entradas tan maravillosas que hacen que este llorando a moco tendido. Es inevitable no desear ponerse en tú lugar....
    Enhorabuena por esa princesita que te regala cada día un despertar maravilloso!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Ais Addis, quien te ha visto y quien te ve, qué alegría leerte. Parece mentira lo rápido que pasa el tiempo cuando no esperas.
    Disfruta de cada momento, porque son mágicos.
    Gracias por compartilos.

    Un besazo,
    María J.

    ResponderEliminar