Lilypie Waiting to Adopt tickers

Lilypie Waiting to Adopt tickers

miércoles, 8 de mayo de 2013

empezamos los aniversarios...

Los meses de mayo y junio van a estar repletos de aniversarios y ya los estoy saboreando todos...

Este sábado, que el año pasado era viernes, será el primer aniversario de la llamada. En su momento ya escribí sobre ese dia http://proximaestacionaddisabeba.blogspot.com.es/2012/05/asignacionnnnnnnnnnn.html.

Ahora lo recuerdo y se me vuelve a hacer un nudo en la garganta...
Llamé a su padre corriendo: "sal de donde estes, ahora si que si..., una niña de nueve meses"!!!yo no paraba de llorar, a penas se me entendía lo que decía. Llame después a mi madre, y solo con oírme llorar se puso a llorar ella también: "cuéntame, cuéntame" ..."mama, es..una niña de nueve meses..." y al otro lado gritos y lloros a partes iguales.

Y ya hace un año...

Está enorme, está esplendida, esta graciosa, gamberra, cariñosa... tiene de todo. Habla por los codos, dice frases enteras, sube y baja escaleras, salta en las camas elásticas y grita "mira mama, mira mama!!!!"... y su mama a babear. El dia de la madre me cantó el cumpleaños feliz... jajaja pa'comersela!!

Nostálgica que estoy yo, no paro de ver los videos de Addis...quiero volver a vivirlo todo!!! quiero estar alli,   quiero estar aqui, lo quiero todo!!! jajajaja estoy muy feliz!!

Un abrazo enorme a tod@s y como siempre animo a los que estáis en espera!!! si no se tuerce nada, pronto  estaremos nosotros otra vez a la espera...





3 comentarios:

  1. Buagggg!!! no me imagino yo el momentazo de la llamada y los gritos el los teléfonos de un lado y del otro. Que canguelis me da,Qué fuerte debe ser....
    Que ganas tengo de vivirlo.

    Felicidades por el aniversario guapa!!!!

    un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola famillia !!! pues si comienzan los meses de aniversario , y como bien dices a recordar todo lo vivido y con mucha nostalgia ...Un abrazo muy fuerte a ver si nos vemos prontito que tenemos muchas ganas..

    ResponderEliminar
  3. Madre mía!!! Muchas felicidades Addis!!! Qué ganas de que llegue ese día!
    Felicidades también a vosotros, Cristina!
    Besazos enormes!!!

    ResponderEliminar