Lilypie Waiting to Adopt tickers

Lilypie Waiting to Adopt tickers

sábado, 23 de marzo de 2013

seguimos aki


Después de cinco de meses de ausencia por el blog, seguimos aquí. Os leo muchas veces, no tanto como como me gustaría porque mis horas delante del ordenador se han reducido drásticamente, pero intento seguiros. Se de las alegrías de unas y de la infinita espera de muchas otras… os mandaría animo, pero se que llega un momento en que no quieres animo ni quieres nada, quieres que te llamen y ya esta. Espero de corazón que sea pronto, y que no paremos de descorchar champan cibernetico!!!

Mi pequeñaja ya no es tan pequeñaja… ha crecido mas de 10 cm y engordado casi 4 kg… mis brazos son como los de Madona en aquel video de Vogue…(je! ya me gustaría a mi…).

Esta mañana me ha despertado con su habitual:
- “mammaaaaaaaaaaaaaa” enérgico y arrebatador. Las  5 y 30 de la mañana. Espero con ansia que cambien la hora y se despierte a las 6 y 30…

- “papa se ha io”
- si chiqui, papa se ha ido, luego viene.
- lego mene. ¿Vamos a bibi?
- si vamos a hacer el bibe.
- mama si esta…
La cojo, y le digo: “guapa” y ella continua “monita, presosa”

…. Jajaja es que me parto con ella, y se me olvida la hora, y los EREs…y los rescates… y vuelvo a mi nube rosa…

7 comentarios:

  1. Que bueno!!!!, yo estoy aprovechando todo lo que puedo en dormir hasta tarde el finde, por que por lo que contáis todas, los peques se levantan antes que el gallo.
    Madre mía, con lo dormilones que somos en casa todos!!!!, vendrá la revolución!!!, y que ganas tengo de verdad.
    Pues gracias por los ánimos, aunque es verdad que ahora solo queremos que nos llamen.
    Nadie mejor que una mamá que ha pasado por esto para entender los sentimientos de cada momento.
    Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si aprovecha, aprovecha que ya veras.
      Yo tb era de levantarme por lo menos a las 10 los fines de semana... y ahora ya ves...

      Pero vamos, que no me voy a quejar que estoy feliz de la vida!!!

      Mucha suerte Sama!! a ver si pronto tienes que estar de madrugones.
      Un besazo

      Eliminar
  2. Guapa!!!
    Cómo te hemos echado de menos!!! Pero imagino que no tendrás ni medio minuto. Así que...se agradece infinito tu post!
    Cómo me ha gustado leerte, se te nota taaaan feliz!!!
    Un besazo enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapetona!! pues ahora me resulta un pelin más complicado, pero voy a intentar seguir escribiendo y por supuesto seguir leyendoos, que eso nunca lo he dejado.

      Un beso enorme!!!

      Eliminar
  3. Addis, me alegro mucho de que las cosas vayan tan bien. Sé cómo te sientes perfectamente... Mi hija es casi igual de edad que la tuya. He hecho la cuenta. Mi peque tiene 18 meses. Sólo que a mí me asignaron antes que a ti y viajé después que tú. Ya sabes cómo son estas cosas.
    Felicidades y a ser felices.
    Un besito desde Cádiz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Estefania, pues si son casi iguales, la mia tiene 20 meses. Si me acuerdo que tu esperaste bastante para el juicio, pero ya ha pasado todo y aqui estamos con las enanas!!

      Felicidades a ti tambien! nos toca disfrutar!!

      Eliminar
  4. Qué bonito Addis, es cierto que el tiempo vuela, o mejor dicho a veces se detiene cuando tenemos en nuestros brazos a los peques. Felicidades chiqui, y que sigas disfrutando de cada minuto con tu pequeño tesoro.

    Un besazo,
    María J.

    ResponderEliminar