Lilypie Waiting to Adopt tickers

Lilypie Waiting to Adopt tickers

lunes, 8 de agosto de 2011

el mejor fin de vacaciones

He estado una semanita de vacaciones en un pueblecito de Almería al que voy desde que era pequeña. Solo una semanita, es poco, pero da para descansar. Todo iba más o menos como siempre, sol, mar, amigos, pescadito…


Paseando por la playa veía todos los días a una señora con una pequeñaja negra. Hace tiempo que ya no paro a las mamas con niños negros. Antes hablaba con todas, les preguntaba de todo, por unos instantes parecía que ya casi estaba yo viviendo todas esas cosas… pero después me daba cuenta de lo muchísimo que me quedaba por delante y me quedaba con un sinsabor…

Así que no tenía intención de hablar con ella. Pero un día sin mas, sin pensarlo, de repente: - Hola! Buenas! tu niña no será de Etiopia…?? Es que nosotros también estamos en proceso…

Y bueno, cuanto me alegro de haber dado ese mini paso…no solo por todo lo que nos han contado los padres si no porque esa pequeñaja nos ha dado el mejor fin de vacaciones de hace mucho tiempo.

Un día nos vio desde lo lejos, vino corriendo y cogió de la mano a mi Santo para hacer dibujos en la arena. Se me caía la baba viéndolos, cómo se la ganó…

Otra vez me cogió con su manita y me dijo: - ¿te bañas conmigo?
Nos metimos juntas al mar y me abrazó (porque no sabía nadar, claro…) pero madre mía, ¡me abrazó! y casi me ahogo yo de la emoción…cuando me repuse le hice la sillita de la reina… le conté historias del sol y la luna…todo lo que se me ocurrió. No quería que acabase ese baño… Pero al final tuve que salir claro…jajaja!!! La madre, que me miraba con complicidad, me dijo: - si yo estaba igual … disfruta…

Hemos quedado en vernos en Madrid, para septiembre u octubre. Qué fin de vacaciones… cierro los ojos y veo su carita…

Por favor, que no me quede tanto…que todo vuelva a la normalidad en septiembre…que no pase otro verano sin pequeñaj@...

4 comentarios:

  1. Ojalá Addis, yo también me uno a tu deseo, a ver si tenemos suerte y poquito a poco llegamos a nuestros peques, un beso muy grande guapi!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Carolina, qué alegría verte por aqui. El otro dia tuve problemas para dejarte un comentario, lo puse varias veces y al dia siguiente no había aparecido. Ahora miraré a ver si está.
    En fin si, un poquito de suerte para tod@s por favor...

    ResponderEliminar
  3. Eso, haber si el veranito que viene estamos ya tod@s con nuestro pekes!!! Estaria genial!!!!
    Suerte, suerte, suerte...

    ResponderEliminar
  4. si Montse estaría genial!! estar con esta niña los ultimos dias nos ha disparado la imaginacion...pufff que ganitas!!!

    ayer le contaba a mi sobri alguna de las monerías de esta niña y el tio me dijo:
    -vaya, por un minuto tu sueño hecho realidad.

    jajaja me parto con el!!
    besos guapa

    ResponderEliminar