Lilypie Waiting to Adopt tickers

Lilypie Waiting to Adopt tickers

jueves, 26 de enero de 2012

todos cultivamos la paciencia



Los triops

-         Tía, podemos poner ya los triops?  (unos huevos de bichitos que le trajo Papa Noel)
-         Es un poco pronto, tenemos que esperar un poco más, hasta abril o mayo.
-         Estoy harto de esperar!!! HAR-TO!!!! HAR-TOOOOOO!!!!!!!!!!!”
 

De repente se queda muy serio, me abraza.

-         Tía… tu si que estas harta de esperar…

Esta también cuenta como entrada positiva (ya llevo unas cuentas, estoy orgullosa de mi misma, con la que está cayendo), porque tengo la suerte de tener un sobrino con una empatía innata que echo de menos en algunos adultos. Porque a veces no tengo más remedio que darle la razón a mi Santo, no me puedo quejar.

martes, 24 de enero de 2012

PREMIOS!!!







Primero las obligaciones:

1. Elige un momento de tu vida muy importante, sólo uno.

Cuando me enamoré de mi sobrino, fue en Almería, la primera semana que pase con él.

2. Qué lugar del mundo te gustaría visitar y no conoces.

Jeee…Etiopia!!!!!!!!!!

3. Haz un menú con tu comida favorita: 1º plato, 2º plato y postre.

Ensalada, arroz abanda y café con hielo. A ser posible en la terraza de la playa con la familia…

4. Si al trabajo se refiere, ¿Cuál sería tu trabajo perfecto o profesión sin pensar en salarios?

Cualquiera en el que el resultado le facilite, alivie o alegre la vida a alguien.

5. ¿Recuerdas cuándo y por qué reíste la última vez? Cuéntaselo si lo recuerdas.

Reírme así a carcajada limpia este viernes, en una cena con amigos.


Y despues el placer: Reparto de premios!!!!

A Cristina de Camino Verde a Etiopia. Compañera de sufrimientos y que siempre contesta con empatia a mis correos de auxilio. Espero que seamos pronto compañeras de alegrías.

A Meri, de De Camino hacia ti. Por su energía, por su positividad. Ojalá se me contagie algo!

A Sandra, de Baby Etiopia. Por la información tan interesante que nos aporta en su blog.

A Montse, de Nostre Petit Somni. Que está a puntito de ser asignada!!!

A Ester, de En un bosque de…. Porque es una dulzura de persona!!! Y una luchadora infatigable.

A Maria J, de Etiopia, fuerza, corazon y mucho mas. Porque es otra gran luchadora y ha pasado momentillos regulines… mucho animo guapa!!

A Carolina, de Sorisaetiope. Porque sigue al pie del cañón! Aunque hace tiempo que no sabemos de ti!! En tu blog, que ya veo que leer si que nos lees.

A Mami y Papi, de Te estamos esperando. Que ya son papis!!!!!!!!!!!!!! Y que le tienen que cambiar el nombre al blog porque ya no tienen que esperar!!!

A Isuko y Bego, de mi embarazo doble etiope. Que también están en esta espera interminable…

A Olga y Miguel de Mi Perla Negra, que están a 18 familias de su propia familia!!

A Samaiaui, de Nuestra adopción… que está a puntito de caramelo y estamos deseando celebrarlo por fin!!

A todos, muchísimas gracias por estar ahí. Es la típica frase pero por ser típica no es menos verdad, si no todo lo contrario, este viaje no sería lo mismo sin vosotros, la familia bloguera! Muchos besos, mucho animo y a seguir!!

lunes, 23 de enero de 2012

va de amores


Por prescripción facultativa que me autodispenso ahora mismo, solo voy a admitirme una entrada pesimista por cada entrada optimista. Si esta última no soy capaz de hacerla, no podré publicar ninguna otra, ni siquiera neutra.

Así que, aquí va mi intento de entrada optimista. Dedicada a mi mayor y mejor fuente de inspiración.

Viernes tarde. Partida de brisca, Sobri, Abu y Tia. La Abu nos da una paliza soberana. Queda último pobre-sobri. Carita de decepción.

Abu: - “no te preocupes hombre, ya sabes, afortunada en el juego, desafortunada en amores”.

Sobri, se incorpora precipitadamente y le da un gran achuchón a la Abu.: -“ pero Abu, si yo estoy toda la semana deseando que vengas a buscarme!!!”

jueves, 19 de enero de 2012

una asignacion en dos meses


Bueno, una asignacioncilla… una en dos meses…pufff como esto no coja ritmo, ni 18 meses ni 24. Pero bueno, siempre es un motivo de alegría.

Explicación, ya la sabéis, que están pidiendo muchos papeles nuevos de los niños y que eso hace que se retrase. Todo esto en aras de una mayor garantía de las adopciones y una mayor protección del menor. ¿De verdad esto favorece a los niños? Que pasen más meses en el orfanato o en la casa cuna, por muy cuidados que estén ¿de verdad es por el bien del menor?

martes, 17 de enero de 2012

Un año, un mes y una semana.


Parece el titulo de una película romanticota de estas de la Julia Robers, que por mucho que llore, coma o vomite siempre está absolutamente espectacular… yo solo con bostezar ya parece que hace un mes que no duermo…si lloro, ay madre si lloro, cómo se me queda la cara para el resto de la semana… hay veces que no me permito llorar solo porque a la mañana siguiente tengo alguna reunión y no es plan llegar como si viniera de las catacumbas…

Y es que, en mi peli, la pelirroja indespeinable resulta ser una morena bajita que encima se está quedando calva, de los disgustos - suelo pensar- pero esto de la prealopecia femenina parece que está súper extendido, incluso mujeres a las que “aparentemente” todo les ha ido razonablemente bien, empiezan a clarear … mi hipótesis no es valida. Será esta vida que llevamos, la convivencia con el estrés diario hace que ni si quiera reconozcamos que estamos bajo estrés. Pero que me voy de tema, vuelvo.

Pues, eso. Que hoy se cumple una fecha digna de mención. Un año, un mes y una semana. Mañana añadiré “y un día”.  No sé si llegará un día en el que eche de menos tantas conmemoraciones…

martes, 10 de enero de 2012

Trece meses


Debería ser un número de suerte para mí. Nací un martes y trece, y el numero siempre ha sido mi favorito, el día no, no me gustan los martes, prefiero los sábados, je!
Pero, excepto nacer, nunca me ha pasado nada digno de mención en “13”, que yo recuerde. Aniversarios importantes y citas especiales no han sido en 13. Parece ser que tampoco va a ser en el mes 13 que me den la noticia que cambiará mi vida. Por unos poquitos días creí que si, que sería justo coincidiendo con mi numero. Pero aún a penas ha empezado el mes y ya es seguro que no voy a tener nada que celebrar.

Pues ahí van, trece…

Anoche decidí celebrarlo a mi manera…osea con una Margarita (de las tequila - limón y bien de sal por el borde, como el dibujo)…que acabaron siendo dos y al final la noche ha sido complicadilla. Dormí dos horas como un tronco pero después me desvelé y como diría mi sobri “no encontraba la comodidad”. He dormido muy poquito y me he levantado con dolor de cabeza y de tripa… y es martes… encima…

No sé si esta noche lo celebrare con un orfidal… con lo que yo era…pa’lo que’mos quedao.