Lilypie Waiting to Adopt tickers

Lilypie Waiting to Adopt tickers

martes, 10 de enero de 2012

Trece meses


Debería ser un número de suerte para mí. Nací un martes y trece, y el numero siempre ha sido mi favorito, el día no, no me gustan los martes, prefiero los sábados, je!
Pero, excepto nacer, nunca me ha pasado nada digno de mención en “13”, que yo recuerde. Aniversarios importantes y citas especiales no han sido en 13. Parece ser que tampoco va a ser en el mes 13 que me den la noticia que cambiará mi vida. Por unos poquitos días creí que si, que sería justo coincidiendo con mi numero. Pero aún a penas ha empezado el mes y ya es seguro que no voy a tener nada que celebrar.

Pues ahí van, trece…

Anoche decidí celebrarlo a mi manera…osea con una Margarita (de las tequila - limón y bien de sal por el borde, como el dibujo)…que acabaron siendo dos y al final la noche ha sido complicadilla. Dormí dos horas como un tronco pero después me desvelé y como diría mi sobri “no encontraba la comodidad”. He dormido muy poquito y me he levantado con dolor de cabeza y de tripa… y es martes… encima…

No sé si esta noche lo celebrare con un orfidal… con lo que yo era…pa’lo que’mos quedao.

9 comentarios:

  1. jaja!! Addis, yo tambien era!! ainsss qué edad más mala!!! besos!!

    ResponderEliminar
  2. Ja, ja, jaaaaaa!!! Eres un crack, Addis!!! Buena forma de celebrarlo!!! Llamame para la próxima que me planto allí!!!!
    Nena, no te queda nadaaaaaaaaaaa!!!
    Miles de besos!!!

    ResponderEliminar
  3. Jejenes ole tu y tus celebraciones! Igual la Margarita se te subió a la cabeza!

    Guapa, piensa que este es tu año, que ya no queda nada y que pronto recibirás esa maravillosa llamada!

    Un besote ester

    ResponderEliminar
  4. Pero que bueno!! Yo que no paso de la cerveza..me tomo el margarita y ya ves...como una moto,jaja

    Tu ve preparando la botella de cava bien fresquita que dentro de poco estamos brindando!!!

    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Vale! yo llevo el coche, lo digo por que no bebo. No tengo ni idea de que sabor tiene el margarita, pero si hay que celebrar algo se celebra!
    Mi numero de la suerte parecía el 5, y cogí un seis por la loteria del niño que coincide con nuestro perfil...y nada. Así que ya verás como el Nº menos pensado os llaman para deciros que sois papis.

    un beso

    ResponderEliminar
  6. Hola guapis!! pues ya tenemos una pandilla bastante maja para celebraciones por todo lo alto ehh!!

    Ojalá tengamos muchas cosas que celebrar este año!!

    Besos a todas!!

    ResponderEliminar
  7. Pues yo es que las copas me las reservo para hacer la plancha, los fines de semana tengo unas montañas de ropa que o me tiro al alcohol o me tiro por la ventana :-) ... en fin, alguna vez me ha pasado lo que a ti ... que el cuerpo ya no es lo que era ... :-O
    Por cierto, el expediente de Nuno lo empezamos el 13 de septiembre de 2006 y el de su hermana o hermano, el 13 de septiembre de 2010 ... así que a nosotros también nos gustan los 13 ...
    Pondremos a enfríar una rica botella de cava (más alcohol ... ) porque el 13 presagia cosas buenas :-)!!!!!!!!!
    Saludiños.

    Paloma

    ResponderEliminar
  8. Pero bueno, vosotras de copas y yo con estos pelos, jejeje Esto se avisa!!! jejejje. El proximo dia vamos de Mojitos, vale???
    Besotes

    ResponderEliminar
  9. jejeje eso son celebraciones y lo demás tonterías!! no quiero pensar el día que os asignen!!
    Un besazo
    Olga

    ResponderEliminar