Lilypie Waiting to Adopt tickers

Lilypie Waiting to Adopt tickers

martes, 17 de enero de 2012

Un año, un mes y una semana.


Parece el titulo de una película romanticota de estas de la Julia Robers, que por mucho que llore, coma o vomite siempre está absolutamente espectacular… yo solo con bostezar ya parece que hace un mes que no duermo…si lloro, ay madre si lloro, cómo se me queda la cara para el resto de la semana… hay veces que no me permito llorar solo porque a la mañana siguiente tengo alguna reunión y no es plan llegar como si viniera de las catacumbas…

Y es que, en mi peli, la pelirroja indespeinable resulta ser una morena bajita que encima se está quedando calva, de los disgustos - suelo pensar- pero esto de la prealopecia femenina parece que está súper extendido, incluso mujeres a las que “aparentemente” todo les ha ido razonablemente bien, empiezan a clarear … mi hipótesis no es valida. Será esta vida que llevamos, la convivencia con el estrés diario hace que ni si quiera reconozcamos que estamos bajo estrés. Pero que me voy de tema, vuelvo.

Pues, eso. Que hoy se cumple una fecha digna de mención. Un año, un mes y una semana. Mañana añadiré “y un día”.  No sé si llegará un día en el que eche de menos tantas conmemoraciones…

6 comentarios:

  1. Con estrés o sin él creo que estas conmemoraciones se convertirán en celebraciones cuando esté el peque aquí, que ya queda menos.... así que no hay que perder la costumbre de contar fechas, sobre todo si es para celebrar.

    Un besazo,
    María J.

    ResponderEliminar
  2. Amparo fijate si yo echaba de menos todo esto que sin pensarlo dos veces nos metimos de nuevo en la busqueda de otr@ hij@, porque es un viaje marabilloso e inolvidable , aunque haya momentos como ahora que no vemos el final luego llega y con el tiempo recuerdas todos estos momentos con nostalgia.
    Este es nuestro embarazo ,el del corazon en el cual no hay mareos , ni vomitos pero si hay un inmenso amor por un peque que un dia sera nuestr@ hij@.

    ResponderEliminar
  3. Nosotros 2 años, 3 meses y 4 días. Que te parece!!!?
    Y cada día es uno menos, verás como se te quita el stress de golpe cuando te den la noticia de tu vida.

    un beso

    ResponderEliminar
  4. Seguro que si, Maria J y Cristina, despues me encantará recordar estas fechas...ahora las llevo regulin.

    Sama, que bonita fecha tambien para vosotros! Me acabo de dar cuenta que nosotros tambien hacemos 2 años y 2 dias pero de otra celebración, la del inicio del todo.

    Bueno, Besos a las 3!!

    ResponderEliminar
  5. Un año, un mes y una semana menos para abrazar a tu pequeño tesoro! Luego recordadas esta espera pero como algo dulce por se la que te trajo a tu pequeño!

    Un besote, ester

    ResponderEliminar
  6. Addis me encantas asi de positiva, pues claro que hay que tomar las cosas como vienen y celebrar cada paso cada fecha!!

    Truco para no tener los ojos hinchados despues del berrinche y quedarte estupenda, rodajitas fresquitas de pepino, oye genial!!! Y al dia siguiente radiante y con una sonrisa!!

    Besitos guapa!!

    ResponderEliminar