Lilypie Waiting to Adopt tickers

Lilypie Waiting to Adopt tickers

jueves, 26 de enero de 2012

todos cultivamos la paciencia



Los triops

-         Tía, podemos poner ya los triops?  (unos huevos de bichitos que le trajo Papa Noel)
-         Es un poco pronto, tenemos que esperar un poco más, hasta abril o mayo.
-         Estoy harto de esperar!!! HAR-TO!!!! HAR-TOOOOOO!!!!!!!!!!!”
 

De repente se queda muy serio, me abraza.

-         Tía… tu si que estas harta de esperar…

Esta también cuenta como entrada positiva (ya llevo unas cuentas, estoy orgullosa de mi misma, con la que está cayendo), porque tengo la suerte de tener un sobrino con una empatía innata que echo de menos en algunos adultos. Porque a veces no tengo más remedio que darle la razón a mi Santo, no me puedo quejar.

10 comentarios:

  1. Hola guapa!Desde luego que es un gran ejemplo de empatía.Para comérselo a besos.
    Y por supesto que cuenta como entrada positiva!!
    Venga ánimo!!
    Un besote
    Olga

    ResponderEliminar
  2. Pues si Addis, a pesar de todo lo que estamos pasando no nos podemos quejar, porque son muchas las cosas buenas que nos rodean.

    Un besazo,
    María J.

    ResponderEliminar
  3. Pero que ricura de sobrino...que suerte tenerlo!!! Besotes guapa!!

    ResponderEliminar
  4. Por supuesto que cuenta como positiva , yo ahora mismo voy a escribir la mia porque me he reido con mi peque esta tarde un rato.Un beso

    ResponderEliminar
  5. Me lo comooooooooo¡¡¡ Pero cómo es¡¡¡¡ es genial¡¡¡
    Acabo de leer tu entrada Cris y te decía que me iba con una sonrisa a la cama...
    Bueno pues Addis, me acaabs de regalar un trocito de la ternura de tu sobri... GRACIAS¡¡¡
    QUÉ BIEN VOY A DORMIR GRACIAS A VOSOTRAS COMPIS¡¡¡¡
    Sois lo más¡¡¡
    Al final, escribí a Feyda... ya os contaré, a ver si me responden pronto¡
    Besazo a las dos¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  6. Jejejeje me encanta tu sobrino!! Ojalá como dices, muchos adultos tuvieran esa capacidad de ponerse en el lugar del otro!

    Un besote, ester

    ResponderEliminar
  7. Pues si, es una suerte, esta tarde lo vuelvo a tener.
    Voy a decir una frase que decía mi abuela y que me hacía muchisima gracia "si no fuera por estos ratillos"!!! ultimamente me acuerdo mucho de ella, habría alucinado con su bisnieto.

    Bueno, por fin es viernes!!!!!!
    A disfrutar!!
    Besos a todas

    ResponderEliminar
  8. Addis, pero que cosita ese sobrino tuyooooo!!!Es una joya.
    Muy bien lo de las entradas positivas!!! Asi me gusta verte o mejor dicho, leerteeeeeeeeeeeee
    Besotes

    ResponderEliminar
  9. Ese crió es taaannnnn especial!!!

    ResponderEliminar
  10. Tienes mucha suerte de tener al lado a este peque tan especial que te alegra los días. Me gusta la actitud positiva que has decidido tomar. Seguro que días malos seguirás teniendo, pero yo tampoco los escribo todos...esos son para echar alguna lagrimilla en la cama por la noche ya ya está. Reset!!!

    un beso

    ResponderEliminar