Lilypie Waiting to Adopt tickers

Lilypie Waiting to Adopt tickers

lunes, 29 de octubre de 2012

Se acabó lo que se daba…

 En dos semanas me incorporo. Así, tal cual. Ya ha pasado la llamada, la fecha de juicio… sacar los billetes corriendo… maletas, preparativos, nervios y más nervios…coger el avión… no dormir y por fin abrazar a mi bebe. Ya ha pasado. Es increíble que en tan poco tiempo hayan pasado tantas cosas, tan intensas, las que realmente cambian tu vida. Y ya está, en un abrir y cerrar de ojos, vuelta a la realidad. Pero una realidad mejorada porque ahora tengo a mi hija.

He llorado como una madalena con un video del encuentro que ahora mismo no se donde lo he visto. Lo que daría por volver a vivirlo. Que emoción más grande. La vida a veces es increíblemente generosa, y en este camino cuando llegamos al final, que en realidad es el principio, te das cuenta. Todo vale la pena.

Hoy estoy un poco blandita, de emoción. Ha habido varias asignaciones en nuestra ecai. Que sapa dos de ellas son de bebes de 4 meses que podrían ser los mismo a los que fue mi Santo a socorrer junto a Abraham, a los pocos días de estar allí. Este capitulo no lo he contado. Fue una aventura increíble para él y una envidia infinita para mi (a ver si encuentro otro ratillo y os lo cuento). Pues estoy casi segura que son dos de los 3 peques que recogieron en una cuneta… probablemente de forma similar que encontrarían a mi hija y al resto de niños. Estoy inmensamente feliz porque la cosa vaya adelante. Por los niños que se lo merecen todo, por las familias que han esperado hasta el infinito por ellos, y por los trabajadores de nuestra ecai en Addis que son un currantes de los pies a la cabeza y también se lo merecen todo.

Estoy feliz y llorona.
;)

7 comentarios:

  1. No me extraña que estés feliz y llorona. Yo también lo estoy. Y eso que aún no he ido por mi pequeña, aunque parece que va a ser cuestión de ¿días?...
    Leyéndote, me he puesto en tu lugar. Me he imaginado viviendo esas mismas experiencias y también me he emocionado, ¿cómo no hacerlo?
    Enhorabuena y gracias por contarnos esas vivencias tan lindas y tan especiales.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Que penita da cuando tienes que volver al trabajo...pero hay que seguir. Disfruta a tope estas dos semanitas.
    Lo de los peques encontrados en la calle, por mucho que lo lea me da mucha pena. Como pueden abandonarlos como si fueran perritos. ufff, que mal.

    saludos

    ResponderEliminar
  3. Pues disfruta de todos esos momentos tan especiales Addis, porque están muy currados y muy esperados, así que a vivirlos a tope.

    Un besazo,
    María J.

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado la entrada Addis! Mucho ánimo con la "vuelta al cole". Gracias por seguir ahí contándonos.
    Espero ansiosa la entrada en la que tu marido y Abraham encuentran a esos peques.
    Un besazo gordo!!!

    ResponderEliminar
  5. Caray Addis, que rápido que se pasa el tiempo ahora con tu peque, verdad?. Mucho ánimo en tu vuelta al trabajo y que sepas que estoy deseando que nos cuentes esa historia.
    Bicos.

    ResponderEliminar
  6. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Muuuuuuuucho ánimo!!!!!!!!!!!!!! Aprovecha a tope estas semanas que quedan...

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Ay que prontito se pasan estos momentos!!! Pero piensa que tienes toda una vida para seguir disfrutando de mil momentos especiales con tu nena!
    Besos!

    ResponderEliminar