Lilypie Waiting to Adopt tickers

Lilypie Waiting to Adopt tickers

jueves, 8 de noviembre de 2012

Al cole...


Pues hoy es mi ultimo día de vacaciones… mañana es fiesta en Madrid así que hasta el lunes no me incorporo. La pequeñaja lleva toda esta semana yendo a la guarde, cuatro horitas cada día… la semana que viene se meterá un maratón de horas, pero no tenemos otra alternativa. Por lo menos tenemos trabajo que con la que está cayendo ni me quejo.
 
El primer día no lloró nada. Se portó bien, participó, bailó y según la profe le echó muchos discursos (no me extraña porque es un lorito que no para desde que abre el ojo por la mañana). Pero la cosa ha ido empeorando progresivamente hasta hoy que nada más aparcar en la puerta de la guarde se ha puesto a berrear como una loca. Me dicen que es lo normal…pero me voy ganas de llorar yo también.

En fin, el lunes cuando aparque en la puerta de mi trabajo ya veremos como me lo tomo yo…

8 comentarios:

  1. Pues disfruta de estas horitas que te quedan de vacaciones, que ya el lunes "llorarás" como la peque, jajaja.
    La verdad es que hoy en día quien tiene un trabajo tiene un tesoro, así que hay que aguantar el temporal lo mejor posible.

    Un besazo,
    María J.

    ResponderEliminar
  2. Addis es normal que la peke se ponga así! Imagina yo también me pondría, aunque vayamos a estar de maravilla en ese sitio, como con mama...pero después se lo pasan en grande y se olvidan de la mama y todo...te lo aseguro que trabaje en una guarde en su día!

    Y los días que os quedan juntas....aprovéchalos y disfrutad!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Holaaa!!! Qué rápido pasa el tiempo!!!! Imagino que debe ser duro, pero hoy en día quien tiene un trabajo.... es uno de los mejores tesoros... las cosas están mal..
    Piensa que todo tiene su proceso, y ahora pues toca vivir eso....
    Un besazo y mucho ánimo!!!!

    ResponderEliminar
  4. Animo compi yo me incorpore la semana pasada y aun no me he echo a la idea pero en fin como dicen todas tenemos suerte de tener trabajo.Un besito muy gordo a la peque prontito nos vemos eh!!!! que bien que ganas tengo....

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!!
    Te digo como Sandra. He tenido clase de peques y lloran en el momento de la despedida mucho muchísmo... es el peor momento, pero luego se calman y divierten.
    Las primeras semanas son las peores, pero verás como pronto le encantará ir.
    Muchos besitos y muuuuuuuuuuuucho ánimo!!!

    ResponderEliminar
  6. Es un momento durillo, no vamos a negarlo. Pero los peques al final se acostumbran a esa rutina nueva, y las mamis cada día se nos rompe menos el corazón al dejarlos.
    Es muy duro cuando se te agarra a las piernas y te lo tiene que separar la profesora, pero más duro es cuando vas a buscarlo y está jugando a las cocinitas...te mira y sigue jugando. No lo entiendes!!
    Y si, tener trabajo es como tener un tesoro. Hay que conservarlo como sea.

    un beso y que no se os haga muy durillo.

    ResponderEliminar
  7. Addis, seguro que tu peque, aunque no lo parezca, se adapta mucho antes que tú. Es lo que nos toca. Mucho ánimo. Bicos.

    ResponderEliminar