Lilypie Waiting to Adopt tickers

Lilypie Waiting to Adopt tickers

martes, 20 de mayo de 2014

Mi Rey

Este domingo fuimos a comer a casa de mi hermano, a Guadalajara. Vive cerca de un lago muy chulo con varios parques infantiles, en uno de ellos, solo una vez hace muchos meses, nos paramos a que jugaran los niños (generalmente seguimos hasta al lago para dar de comer a los patos).

Cuando pasamos cerca de los columpios me agarra la mano mi sobri:
- Tia, te acuerdas qué acontecimiento histórico pasó en este columpio? - yo iba pensando lo mismo desde que los vi a lo lejos, pero no esperaba que nadie se acordara, y menos él. Menos aun esperaba que alguien más lo recordara como acontecimiento especial...
- Si hijo, eres un crack- le digo mientras le abrazo.

Mi sobri, a pesar de lo mucho que se han reduci
do nuestras tardes de juegos y nuestras conversaciones de mayores, sigue conectando con mis más profundas angustias y con este largo penar que he decidido vivir.
Nadie más se acordaba. Ahí conté a la familia que empezábamos proceso para Burkina.

Mi sobri. Mi Rey.

No hay comentarios:

Publicar un comentario