Lilypie Waiting to Adopt tickers

Lilypie Waiting to Adopt tickers

jueves, 20 de octubre de 2011

comunicado Feyda

Pues tal y como habían comentado en el foro, nuestras representantes de la ecai se han ido a Etiopia.
Así que hasta noviembre, La Nada. 

Estimadas familias,

Parece que Etiopía va desepertando tras las lluvias. Os escribo para informaros de que la Directora de la Entidad y yo salimos esta misma tarde rumbo a Etiopía. Es un viaje que hacemos cada año para preveer en la medida que se puede el nuevo ejercicio que recién ha comenzado en Etiopía.
Los que ya habéis estado llevamos vuestro cariño y de los que estáis pendientes nos llevamos vuestros deseos.
A primeros de noviembre os escribiré informando sobre nuestras vivencias.
Si necesitáis algún tipo de información urgente no dejéis de hacerlo vía mail a esta dirección o al teléfono 965 668 521, nuestra oficina en Alicante.
Un saludo,

7 comentarios:

  1. Me encanta la cercanía que transmite el escrito y que haya una comunicación fluida, manteniendos informados... lo agradecería en la mia...
    Besotes y noviembre está aqui mismo

    ResponderEliminar
  2. me alegra que lo veas así Montse, llega un momento que no sabes que pensar...porque informacion lo que se dice informacion tampoco dan. A ver qué cuentan a la vuelta.
    besos guapa!

    ResponderEliminar
  3. No te preocupes Addis, que aunque los días se nos hagan eternos, noviembre está a la vuelta de la esquina.
    Ahora lo importante es que traigan buenas noticias.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. La verdad es me hubiese gustado enterarme de ese comunicado porque lo colgaban en su web o porque lo enviaban por correo a todos los que tenemos expediente con ellos. Yo, que tengo mi expediente en Adiss Abeba hace ya medio año, me he tenido que enterar del comunicado por terceros, vía foros y blogs. No es que el comunicado diga gran cosa, pero deberían tener el detalle de hacerlo llegar a todo el mundo. Son detalles que hacen daño.

    ResponderEliminar
  5. Guapa, el mismo mail nos han escrito a nosotros pero firmando "Madrid". Y me da qué pensar, pero cuántos se van, todos!!! a quién dejan a cargo!!! No sé... En fin, pensaremos muyyyyyyyyy bien. ;) Besitos!!!

    ResponderEliminar
  6. Ja, ja, jaaaaaaaa... Estoy FAAAAAAAAAATAL!!! He leido rápido y pensé que firmaban como "Feyda Alicante", ja, jaaaaaaaa... en vez de decir, como dice, muy clarito: "...nuestra oficina en Alicante". Ja, ja, jaaaaa... eso me pasa por mi "impulsividad" y "mala lectura rápida"!!! Upps!!! ;P

    ResponderEliminar
  7. Mami, tienes razon, noviembre está ahi, pero llevamos en stand-by desde junio. suma y sigue. Pero, bueno, todo sea porque lleguen con buenas noticias y buenos hechos...

    Juan, tienes toda la razón. de todas formas me parece que solo lo han enviado a los de madrid, tu de dónde eres?y tampoco le ha llegado a todo el mundo. pero estoy contigo que lo podrían mandar a todo el mundo.

    Meri!!!! qué andas como una moto!! a mi me pasa igual ehh!! parece ser que solo se van la de madrid y la de alicante, pero alli se ha debido de quedar alguien para coger el tf.

    Bueno chicos, a seguir esperando en este master de la espera y la paciencia que estamos haciendo...
    Besos a todos

    ResponderEliminar