Lilypie Waiting to Adopt tickers

Lilypie Waiting to Adopt tickers

jueves, 13 de octubre de 2011

madre mía...


Se acababa de ir mi Santo a pasar unos días fuera, me quedé en la cama otro ratito entredormida y al rato sonó el móvil. Se podía leer el nombre de mi Ecai,… se me altera el corazón, me mareo al levantarme de golpe, tembleque, descuelgo, era la representante:

Ella: Hola, tengo buenas noticias…
Yo: si??????? ¿Qué me dices?
Ella: Si, pero tenéis que venir ahora mismo a firmar.
Yo: ¿Puedo ir sola? M. (mi Santo Varon) se acaba de ir de viaje, pero el lunes estará.
Ella: No, no teneis que venir ahora los dos. Pero bueno, para ir agilizando los papeles, ¿qué nombres les vais a poner?
Yo: ¿les vais? Ahh ¿pero son dos? ¡¡¡¡¡¡¡Qué bien!!!!!!!!!!!! No lo sabía!
Ella: Es muy importante que me des los nombres.
Yo: Pero no los hemos pensado todavía…(mi angustia en aumento, y todavía no me he despertado del todo, pero por qué tanta prisa de repente???) nos dijiste que aún nos quedaban bastantes meses.
Ella: si, pero era para no poneros nerviosos.  Si venís ahora podéis firmar ya, si no pasa a la siguiente familia y os quedáis en espera…

No sé cómo ya estaba alli, entre papeles, lista para firmar, ya está, están aquí y son dos!!! Los nombres???  Qué alegría, no me había permitido pensar en los nombres…Pero si no está M. !!!

Suena el tf… mucho más alto que la primera vez…

M.: ya he llegado! ¿Te habías quedado dormida? No quería despertare…

Dioooosss… no me lo puedo creer, era absolutamente real… un poco más bonito de lo que cabe esperar, pero taaaaaaan real…me pongo a llorar

...hoy simplemente me encuentro fatal…

11 comentarios:

  1. Que bonito... esa llamada... tiene que llegar y será precioso!!
    Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  2. Que susto me has dado ...je,je,je yo si creia que era cierto y de repente he pensado madre mia pero si yo soy de Noviembre 2010 me llamaran hoy?? todo eso en los 30 seg que he tardado en llegar al final y ver que era un sueño.Menudo susto...Ya me extrañaba a mi que nuestra ECAI hablara tanto , yo les envie un correo el martes y aun no me han contestado , la verdad es que no se porque pero nunca contestan a los correos.Si el lunes sigo sin contestacion les llamare a ver si dicen algo.Un abrazo y animo estamos al final...

    ResponderEliminar
  3. Bego, fue bonito mientras duró... luego no veas que berrinche. Ya sé que es una tontería, pero es que me lo creí de verdad. En fin, como tu dices, llegará y entonces si que será precioso.

    Cristina, ya me imagino el susto que te has llevado. Pero si, tu vas delante, espero vuestra noticia como agua de mayo. A ver si les sacas algo el lunes, yo no tardaré mucho en llamar tambien.

    Un beso a las dos!!

    ResponderEliminar
  4. Hay días que uno necesita un extra de ánimo ¿no?
    Tenemos varios amigos que han adoptado (Algunos en China, que ya sabes cómo anda) siempre me animan un montón y me dicen "TODO LLEGA"
    En eso tenemos que concentrarnos ... TODO LLEGA.
    Piensa que si es verdad que la realidad supera la ficción ... después de ese sueño puedes flipar con como va a ser el verdadero día de la llamada.
    Un abrazo de una que también espera.
    Ade (vainillaconchocolate)

    ResponderEliminar
  5. Bueno Addis, menudo sueño!!! lo peor es cuando uno despierta y somos conscientes de la realidad, pero piensa que esto ha sido un ensayo de lo que pronto ocurrirá y seguro que ese momento será mucho más especial, pero mientras no llega esa llamada, por qué no seguir soñando?.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  6. Begooooo esos sueños ponen la carne de gallina!!!!! que bonito es sentir por un momento lo que tanto anhelamos...pero sabes una cosa?? la realidad superará el sueño y ese momento será espectacular...ojala llegue pronto.

    Un besote, ESter

    PD: yo tambiáen me lo había creido al comenzar...jejeje...

    ResponderEliminar
  7. Uff, nosotros ultimamente soñamos que estamos en Addis con el peque y que nos pasa de todo...a veces la mente juega con nosotros por el stress de la espera. Pero a veces hay sueños divertidos o bonitos, esperemos que los tuyos se conviertan en realidad pronto.

    ResponderEliminar
  8. Gracias chic@s.

    Ade, si ayer necesitaba una racion doble de ánimo, me quedé hecha polvo todo el día, pero bueno, esperemos que sea verdad que todo llega, a veces ni siquiera creo que sea realidad que algun dia terminará esta espera.

    Mami y Papi, pues si, esa mala jugada me pasaron mis nervios. Pero la verdad es que fue super bonito, por poco veo las fotos!!!jajaja...

    Ester guapa, yo tambien espero que la realidad supere la imaginación...y sobretodo que llegue proooooonto!!!!!!

    Besos a tod@s!!! y animo tambien para vosotros!!

    ResponderEliminar
  9. Niña, estos sueños, jejeje Que duro que se hace esta espera... pero ya veras que en nada nos estas contando esa asignacion, y esta será la real!!!
    Mucho animo y besotes

    ResponderEliminar
  10. si Montse, qué te voy a contar...?¿
    que ganas de que esto real...
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  11. Menuda entrada, ya estaba yo celebrando vuestra llamada,jeje, espero que muy pronto nos digas que se siente pero esta vez de verdad...vaya susto nos has dado, mil besotes guapa!

    ResponderEliminar