Me gustaría seguir con mi racha de positividad, pero es martes, mi día menos favorito después de los lunes y me tengo que ser fiel.
No tengo buenas señales en el futuro más cercano (en lo que se refiere a adopción, eehhh), no las hay y no me las puedo inventar.
Siguen diciendo que tienen expedientes “casi listos”. “Casi listos” suena a música celestial. Pero exactamente ¿que quiere decir “casi listos”? ¿Es igual de “casi listos” que estaban en noviembre? Porque hay familias que en noviembre estaban a puntito de ser asignadas y siguen esperando … ¿o igual de “casi listos” que estaban en navidad?¿Cuanto tiempo ha de pasar para que “casi listos” se convierta en “listos”?¿Es “casi listos” en año juliano o en año gregoriano?
Pero además de desconocer la precisión de las palabras, “casi listos” no me incluye. “Casi listo” no es la situación de mi expediente, ni en noviembre ni ahora. ¿Cuánto queda para que mi expediente entre en el grupo de los “casi listos”? y lo que es peor, ¿Cuánto tardará en estar completamente listo? Si me guío por la gente que sabemos a ciencia cierta que sigue esperando, me quedan bastantes meses. Y entones me vengo abajo. Porque en realidad esta es la estimación más realista, me quedan bastantes meses, y me cuesta llevarlo bien.
Addis, mucho animo, porque piensas q tu expediente no es de los que están casi listos?? Ya llegan asignaciones de diciembre incluso de enero...esta claro q el vuestro esta entre los próximos.
ResponderEliminarYo entro cada mañana aquí esperando encontrar la noticia de vuestra asignación. Nosotros somos de enero y si avanzáis vosotros lo hacemos nosotros tb.
Mucho animo y piensa q ya queda poco!!! Seguro!!
Hola Teresa. Se que no estoy en ese grupo porque me lo han dicho claramente desde la ecai. Ademas quedan expedientes de octubre y de noviembre sin asignar. Los que han asignado de diciembre y de enero (que relamente creo que se trata del mismo solo que la informacion ha llegado un poco confundida) era para hermanos. Los que vamos para uno solo de 0 a 3 me temo que tenemos para rato. Pero por supuesto que ojalá me equivoque. Pero gracias por los animos. Y lo mismo digo, mucho animo!!
Eliminar;)
Ahhh Addis !!!que decirte!! que "te entiendo" que estamos algo cansados de "os queda poquito, pero se esta retrasando mucho los documentos de los menores" , sinceramente no se que pasa porque desde Noviembre estamos en esta situación de "Os queda poquito" y estamos ya a Febrero llevamos 15 meses de espera y no sabemos cuanto mas se va a alargar y lo peor es que no nos van a informar de cuanto realmente nos queda.
ResponderEliminarSolo nos queda esperar y tener esperanza de que porfin el "casi listos" se convierta en listos y empecemos a ver asignaciones de una vez.
Pues si Cristina, aqui estamos, desesperandonos. Y ha pasado un dia mas y nada. A ver mañana.
ResponderEliminarUn abrazo
Addis piensa, que por lo menos vuestra ecai sigue avanzando, casi se me cae dos lagrimones cuando he leido lo de las asignaciones de hermanitos, al menos os dicen que está casi listo. En la mia me dicen que no hay hermanitos en los orfanatos, así que hasta que no haya y además se tramite la documentación de los menores puede pasar más de un año, y ya llevamos cuatro de espera, más uno y medio de trámites para el ci, así que imagínate. Y si, claro que tengo días de bajones y muchos, pero no nos queda otra que resignarnos y ser fuertes para poder continuar.
ResponderEliminarAsí que arriba y ánimo, que ya queda menos.
Un besazo guapísima.
María J.
Yaaa...MariaJ vuestra situacion no tiene nombre...Llega un momento que no sabes que es peor, si que te den un plazo y luego veas que no se cumple ni por asomo, o que no te digan nada y tengas la eternidad por delante...
EliminarMucho animo MariaJ, esto tendrá un final feliz seguro.
Un beso guapa!!
Uff Addis no se que decirte para animarte, a mi solo me anima pensar que el dia que llegue miraremos hacia atras y diremos, toda la espera valió la pena!!
ResponderEliminarMuchos besos!
No te preocupes Sandra, no hay mucho que decir, sobretodo entre nosotras que sentimos exactamente las mismas cosas, unas veces unas y otras veces otras... menos mal que nos turnamos en los momentos de bajoncillo..jeje!
EliminarDesde luego, pensar que todo esto tendrá un final feliz es lo que nos mantiene.
Un besazo niña!!
Yo tampoco se que decirte....es muy duro esperar y esperaran saber hasta cuando....pero hay un final! Aunque ahora no lo creas , este tiempo no será nada en cuanto tengas a tu niño!
ResponderEliminarUn besote enorme y un gran achuchen!
Ester
Estercita, te digo lo mismo que Sandra, aunque no haya palabras de alivio para los momentos de desesperacion, se que vosotras como nadie me entedeis.
EliminarUn beso guapa! y a seguir...
Pues aqui estoy yo Addis, igual que las compis, sintiendo lo mismo que tu y sin saber qué decir si es que yo tampoco sé por dónde me vienen, ya no sé si sí o si no, unas veces hago cuentas, otras me imagino que sí, otras que no y últimamente prefiero no saber nada de nada...ufff!! tenemos días para todos los gustos!! un abrazo muy graaaande!!!
ResponderEliminarÁnimo Addis, que no queda otra que tomárselo con calma. Ya se sabe que cuando el tema depende de terceros ya se sabe.
ResponderEliminarUn saludo.
Gracias por los animos Caro y Lidia.
ResponderEliminarA seguir.
Un besazo
Lo siento, lo vivi y se lo duro que es, de las peores cosas que me han pasado, nada consuela, aunque sepas que es algo que al final llegará cuesta comerse el dia a dia, mucho, hay dias que muchisimooo.
ResponderEliminarEs facil decirtelo desde mi perspectiva, pero mantén la paciencia, la esperanza y el amor intactos, luego los necesitarás todos juntos.
Un abrazo
Gracias por los animos Amparo. Ultimamente no levanto cabeza. Te imaginas que esto va a ser duro, pero esto es tan amargo...
EliminarEn fin, un abrazo.