Lilypie Waiting to Adopt tickers

Lilypie Waiting to Adopt tickers

jueves, 6 de marzo de 2014

cuatro años y bajando...

Pues cuando estábamos a punto de cambiar de país, tras seis meses de espera desde que obtuvimos el CI, justo el día que había contactado con otra ecai para ver como hacíamos el cambio… justo ese día nos llamó Mundi. Otra familia había paralizado el expediente meses atrás y ahora formalizaban el cierre, así que liberaban cupo y podíamos firmar. Y así fue, ayer 27 de febrero volvimos a firmar…

Estamos felices y esperanzados… otra vez a contar los meses, otra vez a esperar las asignaciones...ahí van nuestras ilusiones  de nuevo, en un sobre, con un número de expediente…

Como soy muy básica y mis circuitos neuronales lo son de igual manera, mi pequeñín, un niño  de unos dos o tres añitos (tal cual nos han dicho que están siendo las ultimas asignaciones) me tuvo esa misma noche corriendo detrás de él alrededor de una piscina, angustiada, gritando “que no sabe nadar, que no sabe nadar!!!” y cuando  por fin le alcancé y se dio la vuelta, me lanzó sus bracitos al cuello con una sonrisa enorme, dejándose achuchar y besar… le toqué el pelo, estaba crespo y mucho más tupido que el de su hermana… y me desperté deseando abrazarle, con un nudo en la boca del estómago, deseando que  llegue…pensando en todo lo que tendré que llevar a ese viaje, como si lo fuera a hacer mañana…


Y así están transcurriendo los días, pensando en él, pensando en esos primeros días, pensando  en posibles situaciones con su hermana, pensando que le dejaré rastas, pensando en los colores de las sudaderas con capucha que le voy a comprar, rojas, azules…y hasta pensado como pondré la habitación, en principio los dos juntos  en una litera, mi princesa mayor arriba y mi chiquitín abajo… mi chiquitín que será mayor de lo que es ahora mismo su hermana mayor…lo que es la vida… 

2 comentarios:

  1. Me alegra mucho ver estos mensajes. Aunque sea poco a poco pero da una alegria ver como por un lado algunos van firmando, por otro lado una asignación. A cuenta gotas todo pero bueno me da una pequeña esperanza.De que todavia tenemos posibilidades. Ojalá algun dia no muy lejanos nuestra situación se mejore y podamos comenzar nuestro camino. Y como tu sentir la alegria de la cuenta atras. Espero que pronto sigan las buenas noticias.

    Saludos

    Belén

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Belen. La verdad es que si que alegra ver que algo, aunque sea poco se mueve...
      Espero que podáis empezar pronto.
      Un saludo

      Eliminar