Lilypie Waiting to Adopt tickers

Lilypie Waiting to Adopt tickers

jueves, 13 de marzo de 2014

carácter

Ayer al recoger a mi hija en la Escuela Infantil, desde la puerta la  que salía contenta como siempre. Sin embargo cuando me vió se puso a llorar (en realidad a ella ya se le había olvidado lo ocurrido pero al verme recordó que era importante y quería que supiera lo humillada que se sentía):

- Pero qué te pasa peque?

- Que Pilar me ha pensao! – es decir, que Pilar, su profe, la había puesto a penar.

- Y tu qué habías hecho?

- Nada!- pone su voz súper inocente…con lo pequeña que es y ya tiene la picardía de negar la mayor. Mi sobri no era así, hubiera cantado por soleares a la primera. Tras mucho insistir:
- Bueno, me portao un poco mal. Pero solo un poco, no pasa nada!!

- Mañana cuando veamos otra vez a Pilar le dices que no lo vas a volver a hacer y que te vas a portar bien. Vale? – no me contesta pero asiente con resignación.

Esta mañana mientras nos bebíamos la leche:

- Mama, vamos a hacer un trato.

- A ver - normalmente suelta muchas frases por soltar, aunque no diga nada concreto. Solo por el placer de hablar. A esas horas de la mañana era lo que me esperaba.

- Yo me porto súper, súper bien, y no le pido perdón a Pilar.

Toma ya. Quien dijo que no tenía carácter.

1 comentario:

  1. Jajaja!!! Claro que tienen carácter y claro buenos negociantes!!! Qué buena salida! Y ya verás, según vaya creciendo los tratos serán mejores, de esos "que no podrás rechazar". Besos

    ResponderEliminar