Lilypie Waiting to Adopt tickers

Lilypie Waiting to Adopt tickers

viernes, 4 de abril de 2014

mi niña...

Anoche, en uno de mis intentos por salir de puntillas de la habitación de mi hija cuando creía  que ya estaba dormida…
-  ”mama!!! A dónde vas???
  Iba a hacer pipi – me excuso culpable mientras me vuelvo a arrodillar a su vera.

La vuelvo a tapar pero de repente se incorpora, me pone sus dos manitas en cada mejilla y  me acaricia mientras me dice:

-  Pero qué bonita estás!! Te quiero mucho! Mas del mundo!! Mira, estamos las dos tan "contentamente" aquí tumbaditas con el pijama. Tooooodo el dia juntitas muuuuy contentas…


...y así siguió diciéndome sus cositas… muchas parecidas a las que le digo yo habitualmente, traducidas y adaptadas por su cabecita…- y no lo pude remediar, aguanté el tipo mientras me abrazaba, pero en cuanto se tumbó, me puse a llorar… 

3 comentarios:

  1. Que bonito Addis, que afortunada eres. Ojalá algún día yo pudiese experimentar algo similar.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Seguro q si Lidia, despues no te podras.creer q hayas vivido tanto tiempo sin tu hijo.
    Un abrazo y mucho animo

    ResponderEliminar
  3. Delicioso!! Disfruta de ese amor incondicional. Un abrazo

    ResponderEliminar