Lilypie Waiting to Adopt tickers

Lilypie Waiting to Adopt tickers

jueves, 5 de mayo de 2011

de bajon...

El dia no había empezado muy allá… me pasa muchos dias, me levanto con un poco de mal de rollo en la tripa, pero con las prisas de la mañana procuro no buscar las causas de mi mal rollo porque sé que en cuanto las busque las voy a encontrar.

Me he ido pitando al curso que estoy haciendo, en metro, que generalmente no lo cojo. Y en seguida oigo: - próxima estación…. Y mentalmente digo: “Addis Abeba”.
Ya está, ahora ya está claro de donde viene mi mal rollo de tripa, no hacía falta escarbar mucho.
Llego al aula, antes de lleguen los compis me meto en los foros. Está todo muy activo con asignaciones, debate sobre los viajes, con niños, sin niños, este hotel, el otro…

Pero y las asignaciones???? Alguien lo pregunta tanbien y solo hay una respuesta: siguen con las asignaciones de julio!!! Llevamos dos meses atascados en el mes de julio!!!!!!! Pero por qué???

Creo que hoy no voy a remontar el dia, estoy de bajonazo… cuanto nos queda por delante? Un año? 2 ¿ 3?

Mi compañera del curso (que no nos conocíamos) muy maja la chica, al rato me enseña la foto de sus 3 hijos, y la siguiente pregunta: - tu no tienes hijos?

Noooooooooooooooo, y a este paso voy a tener nietos!!!!!!!!!!!!!!!!

Esta noche me emborracho.

8 comentarios:

  1. Hola Addis,

    Nosotros vamos también con Feyda Madrid pero más retrasados que tú, firmamos en diciembre. Si te sirve de consuelo, ayer hablamos con ellos para ver como iba nuestro expediente y de paso ver como estaba la cosa y nos dijeron que no estaban notando retraso en las asignaciones.

    Animo, que esto ya sabes que va un poco a trompicones, debe ser por si nos aburrimos en el camino jeje. Yo me niego a ser abuela todavía, que soy muy joven.. así que antes seremos mamás sí o sí.

    Un besote. Moni

    ResponderEliminar
  2. Qué casualidad!!! Yo también hablé ayer con Feyda! Nuestro expediente aún no ha salido de Madrid!!! Así que...
    Bueno guapa, muuuuuuucho ánimo!!!
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  3. Hombre lo de emborracharse no es mala idea, no..., je,je!! venga va...ánimo que lo mismo se tiran 2 meses en julio y luego esto se arregla porque en agosto está cerrado y no ha firmado nadie y después hacen 2 meses de golpe y te vas a noviembre!!, un abrazo graaaandee!!

    ResponderEliminar
  4. Mucho animo guapa, es normal tener esos dias, llevamos mucho tiempo en este camino y aveces parace que el final se aleja y aveces parece que se acerca..., como decia una compi, vamos a trompicones.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Ánimo Addis, lo importante es estar en este viaje, veras como todo llega, un besito.

    ResponderEliminar
  6. Gracias por los animos... la verdad que si vamos a trompicones, y los dias asi son duros. Pero bueno, por lo menos hoy es viernes!!!

    Carolina, yo también había pensado eso que los meses que estuvo la Corte cerrada no habría expeidentes, pero resulta que si los hay, conozco por lo menos una familia. Así que bueno, resignación, no queda otra.

    Muchas gracias por estar ahi, de corazón, se agradece muchisimo.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Paciencia, Addis
    Esto es muy duro por si sólo y si nosotras nos deprimimos la espera es aún peor. Intenta no darle vueltas a la cabeza, sé por experiencia que no ayuda.
    Si lo hace una sonrisa, la esperanza y la imaginación.
    Buen viernes

    ResponderEliminar
  8. Hola. Acabo de descubrir tu blog y me ha parecido muy divertido. Nosotros vamos un poco más retrasados, tenemos los papeles en París (también con Feyda), pero anima que los que vais delante cumpláis etapas en el proceso. Por cierto, para Al y Moni, nosotros firmamos con Feyda también en diciembre 2010. ¿Vuestros papeles ya están en Etiopía?

    ResponderEliminar