Lilypie Waiting to Adopt tickers

Lilypie Waiting to Adopt tickers

martes, 17 de mayo de 2011

Los Soles del Ciberespacio

Eso es lo que sois, los Soles del Ciberespacio.

Todos los comentarios me llegan como un bálsamo para mi pobre neurona que me empeño en maltratar. Os doy las gracias de corazón. Me parece alucinante que ahí al otro lado, se lea lo que escribo y no solo se comprenda si no que además reciba comentarios tan cercanos y certeros como los que encuentro. Está claro, el que mejor entiende una situación es el que está dentro, y estos espacios sirven a veces de vertederos de penas, pero también compartiremos muchas alegrías, las mayores de la vida.

Así que, eso es, como buena embarazada voy a cuidarme, voy a mirar por mi. Qué comentario más acertado me hicieron ayer, no puedo llegar agotada al final de este camino…es verdad, por mi, porque esto que está pasando mientras espero es mi vida al final y al cabo y porque es el principio de otro camino probablemente mucho más importante. Con esa filosofía me metí a un gimnasio, para prepararme físicamente (soy bastante flacucha y me da miedo no poder mantener en brazos a mi niñ@ todo el tiempo que quiera), pero a veces descuido mi neurona y la dejo vagar.

Así que, aunque sé que volveré estar en la parte baja de esta Montaña Rusa, hoy me siento un poco más arriba (je! es lo bueno de llegar abajo, que solo te queda subir). Además hace buen tiempo, se acerca el verano y nos lo hemos planteado como “el posible último verano solos” (solo posible) así que tengo la agenda que echa humo!!

Gracias por estar ahí!!

6 comentarios:

  1. eeeeeiiiii!!! así me gusta!!!!, pues claro que sí aquí estamos todas igual así que cuando tengas algún bajoncillo como el del otro día o algun subidoncillo, (mejor), je,je...pues ala!! a escribir a tus compis blogeras que te comprenden como nadie!!!besos!!!!

    ResponderEliminar
  2. Muy bien!!! Te digo como Carol!!!
    Y... tú tabién eres un solete del ciberespacioooo!!!
    Un besito!!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias a ti Addis, por compartir tu historia y tus sentimientos con todos nosotros, tu si que eres un sol y ya sabes que puedes contar con todos nosotros siempre que lo necesites.
    Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  4. Aquí estamos para lo que necesites. Animo y arriba!

    Un beso,
    María J.

    ResponderEliminar
  5. Me alegro que estes más animadilla, aquí estamos para animarte en los dias "tontos esos que nos dan" y para alegrarnos con las buenas noticias y pasitos que das!

    Un abrazo y como ya te han dicho las compis, tu si que eres un solete!

    ResponderEliminar
  6. EPs! quien está desanimada por aquí. Nada, ni hablar, eh! Aquí somos muchas las blogueras que entendemos lo que escribes y tanto que sí.
    Y lo de hacer ejercicio, pues no haces mal, que los crios con pocos kilillos ya pesan a la que los coges un rato. Hay que estar fuertes o acabas con el brazo dormido, ja,ja,ja.
    Y gracias a tí también.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar